Ingieneria Ambiental (Usach - UC)

Hola cabros!! :C les cuento… Me interesa mucho la carrera ingeniera ambiental, y hasta ahora solo se que la imparte la Usach, pero investigue mas y descubrí que la UC “también la tiene”… Y pongo comillas por que aparece como “Ingeniera Civil con Diploma de especialidad en Ambiental”… respecto a esto me surgieron unas cuantas dudas que espero DE VERDAD, y me ayudarían MUCHÍSIMO, si es que me las pueden aclara :c …

• Para empezar, la UC tiene una Escuela de Ingieneria Hidraulica y Ambiental si no me equivoco, quisiera saber (aunque suene muy estupida la pregunta) que tipo de profesionales se crean en esa escuela… o si solo es para la especialidad y todo eso… estoy medio perdido xD

• Segundo… En que se diferencia la Ingeniera Ambiental de la Usach con la “Ingeniera civil con Diploma de bla bla en ambiental” de la UC, osea en duracion, en ramos y eso (no pido tanto detalle kbros :stuck_out_tongue: solo lo que saben plzz xd) osea, en la usach dura 5 años, pero en la UC, por tener que sacar la especialidad, varia el tiempo? o se “Juntan” los ramos en los 6 años que dura la ingeniería??

• Y por ultimo… (si es que se dieron la paja de leer hasta aca <3) … que opinan de la Carrera?? :smiley: seria bueno leer algunas opiniones o comentarios respecto a esta carrera tan desconocida en Chile aun c: eso nomas… espero que a alguno le de la paciencia de poder explicarme como funciona el cuento jajjaa :slight_smile: y le estaré eternamente agradecido <3 (me quiero puro matar) Gracias por su tiempo :D!!!:grin: