Quiero saber si en la UCN Sede Coquimbo se encuentra la carrera de ingieneria civil en mina. se que en la ULS esta pero quiero saber si en la UCN igual se encuentra. y cual es de mejor calidad. y eso.
Respuesta: Ingieneria Civil en Mina UCN y ULS
Hola, Yo soy estudiante ing. civil de minas en las ULS, es una muy buena carrera que vale la pena tenerla en cuenta (especialmente por los frutos económicos y la gran demanda laboral), ademas tenemos el privilegio de que en la región se encuentre esta casa de estudios “ESTATAL” que a pesar de eventualidades (paros) sigue teniendo un excelente prestigio, y en especial en el área minera, ya que fueron pioneros en Chile en esta materia inserta por Ignacio Domeiko. la UCN no tiene Ing. civil de minas en Coquimbo pero si en Antofagasta. espero que te haya servido.
Admisión ULS ::Ingeniería Civil de Minas
Admisión UCN
Si , la U.Serena es un muy buena alternativa , tiene excelentes profesores , infraestructura y sobre todo LA CALIDAD de alumnos es admirable …ademas son valorados en el mundo mineros y respetados…100% recomendable
lejos la ULS, tengo compañeros que se cambiaron de la UCN (geologia y industrial) a mi U a estudiar Civil en Minas (soy de la UDA)
Y lo otro, la UCN abrió hace poco la carrera de Minas, y aunque digan que esta avalada por el departamento de geologia eso no tiene nada que ver.
Yo si estuviera en tu lugar me decidiría por la ULS