¿ingieneria comercial puede ser para algien humanista?

hola¡¡… voi en tercero medio … y me va muy bien en lenguaje y en historia… en matematica no me va mal tengo pormedio 64 pero no me gusta muchoo… verdad no me gusta … no se qe estudiar … derecho no me gusta y quiero una carrera humanista… o qe tenga una matematica… mas o menos aceptable … o para de pasar … pedagogia … no me interesaa… yy sicologia nuse… no me convence . . en biologia no me va mal pero no me gusta mucho… lo qqe mas me gusta es historia … o lenguaje… la ingienera comercial… me an dicho qe es mas humanista qe matematica… eso es cierto?.. los qe tiene experiensas… denme:amurrado2: un consejoo porfavor.

Respuesta: ¿ingieneria comercial puede ser para algien humanista?

Si, igual son suavecitas las matemáticas en ing. comercial.

la matematica de la ing comercial es bastante suave asi q metete a comercial no mas.

cn suave me refiero a suave comparandola cn una ing de verdad o cn licenciatura, eso si ten en cuenta que la matematica si la usaras mucho a lo largo de la carrera y despues en el trabajo, por lo que piensa bien en eso si no te gusta la matematica.

pd: si te gusta lenguaje pq solo usas puntos suspensivos como manera de cohesion? xd

ajaja… buena tu postada¡¡¡ por qe me acustumbre en el compu . i asi es mas rapidoo aja xD… gracias por responder. oe pero la carrera tiens ramos huanistas o no? micro o macro economia? nuse recursos humanos?

[quote=“paulitomi, post: 573495”]. oe pero la carrera tiens ramos huanistas o no? micro o macro economia? nuse recursos humanos?[/QUOTE]

Si, compara las mallas con ing. civil industrial y vay a cachar que es mucho más humanista que las otras ingenierías.

las mallas las puedes ver en las paginas de las universidades.

es como 50 y 50 entre matematicas y weas humanistas los 1eros años, y cuando elijes si sigues la rama de administracion o economia, en la parte de administracion ya es casi solamente humanista.

m… gracias por responder¡ … nuse si me convese esta carrera me d miedo fracasar en las matematicas:S

si le aplicai un minimo de estudio no vay a fracasar en las matematicas, si al final la wea esta hecha para que si te esfuerzas pases el ramo

o sea, si te dedicai a carretear 24/7 no vay a pasar xd (a menos q te metai a una u muy chanta donde vay a pasar igual)

Depende de la U
si te vas a una U de chiste seguramente la matemática jamás será un drama
saludos

pretendo en la PUC¡

mmmm no será trivial pero tampoco tan complicado, la Cato destaca sobre la Chile en lo que respecta a administración, mientras que la Chile destaca en el area económica, por lo que ahi tendrías que convivir siempre con las matemáticas
saludos y suerte en tu postulación