Ingieneria comercial

Hola: Estudie diseño grafico, por que me gustaba, peor ala verdad de campo laboral, no hay nada, asi que me gustaria estudiar otra cosa, en este caso me gusta ingieneria comercial, pero me gustaria saber que tal es el campo laboral, hay campo como para estar algo mas tranquilo o tener mas probabilidades de encontrar trabajo? y donde estudiar.
Espero y me puedan ayudar.
Saludos.

Respuesta: Ingieneria comercial

Estoy en la misma que tu
pero yo estudie publicidad
eso si congele antes de terminar la carrera
ahora estoy en las mismas buscando
una carrera más rentable
y despues de averiguar arto
todo lo relacionado al comercio
practicamente es bien remunerado en este pais
ing comercial segun futuro laboral.cl

esta en promedio a 1 millon de pesos aprox
en una buena pega de preferencia
un buen banco
:wink:

Respuesta: Ingieneria comercial

Lo importante estimado es buscar algo que realmente te guste en primer lugar, a mi me parece que el nivel de renta es una cosa de segundo plano, aunque no quiero decir que no sea importante. En todo caso, Ingeneria Comercial tiene buenos sueldos, aunque tienen harta variabilidad, es decir, los sueldos son bastante heterogeneos, en parte por la diversidad de puestos de trabajo y rubros y también por la diversidad de calidad de las universidades.

Respuesta: Ingieneria comercial

chicos el ingeniero cmercial recien egresado empieza gaando 750 aprox, con respecto al campo laboral es una de la carera con mas campo ya ke no solo pueden desempeñarce en una sola cosa, tiene varias ramas ke uds. deben elegir y no solo en banco sino ke en cualquier tipo de empresa de cualquier rubro, y hasta formar la propia empresa.
hay veces en ke el gusto esta en la plata y si definitivamente no les gusta, piensen ke en un futuro al poco tiempo de egresado tendran la posibilidad monetaria de costearce uds. mismos la carrera ke e verdad les apaciona teniendo una base muy reforzada como lo es la ing. comercial