Ingles en tecnologia medica

bno , en la malla de tecnologia medik n la USS no sale , el ramo ingles, pero en otras U si.
entonces no estoy seguro, hacen o no ingles en la U. San Sebastian??
yo creo que deberían

[quote=“Bastiian, post: 428411”]bno , en la malla de tecnologia medik n la USS no sale , el ramo ingles, pero en otras U si.
entonces no estoy seguro, hacen o no ingles en la U. San Sebastian??..[/QUOTE]

Para qué preguntas si ya viste la malla… ¬¬

[quote=“Víbora, post: 428421”]Para qué preguntas si ya viste la malla… ¬¬[/QUOTE]

por ke enkuentro raro k en las otras U hagan y en la uss no po ¬¬

yo tome un ingles optativo
pero un mierda de ingles
en serio
asi k opte x lo sano estoy en el norteamericano y de verdad e mejorado mucho mi ingles
hablo mas fluido y entiendo casi todo.
Pero igual deberia haber un ingles mas tecnico, pero si no lo hay no importa total si te llegas a ir al extrangero lo aprendes de una.

en la UDEC aparce en la malla

saludos

[quote=“JuanXo, post: 428439”]en la UDEC aparce en la malla

saludos[/QUOTE]

pero es un ingles tecnico, que sirve para la carrera??
o es ingles basico???

jaja iio tengo dos ramos de ingles… pero em an dicho que es mas que nada tecnico

Filo man metete a un instituto o algo por tu cuenta si quieres aprender a hablar bn ingles. Ya que dudo que salgas hablando dicho idioma con lo que te enseñan en tu U. Por otro lado, el saber hablar bien ingles te abre muchas mas posibilidades de trabajo.

Salu2 !

Iwal en la U en la wea de “formacion general” está tomao como ramo, entre esos talleres está inglés y varias weas mas.

Indudable que Inglés debería estar en todas las mallas de Tecnología Médica dado que los más importantes papers y estudios vienen en ese idioma. Como Profesional uno debe estar en constante renovación de sus conocimientos y esto se hace a través de las lecturas de estos documentos y permanente asistencia a cursos de perfeccionamiento.
En cualquier caso, asi como debiera existir el inglés en las mallas, la expresión oral y escrita del españól también debería estarlo. Es abrumador constatar la cantidad de faltas de ortografía que cometemos y ni hablar de la claridad en la redacción. Es una vergüenza que Profesionales Universitarios no sean capaces de hacer una carta medianamente entendible y sin errores ortográficos ni gramaticales.

Yo gracias a dios tengo una buena educacion y mis profesores de ingles en el colegio me dejaron con una buena base, ahora igual sigo estudiando ingles en el norteamericano y ahora hablo excelente, encuentro que el ingles es necesario en una malla pero para que enseñen cosas tecnicas, relacionadas con la carrera, ahora si la persona no tiene ingles deberia aprender por su cuenta, como yo, ademas que por estar en el norteamericano al salir me dan certificado internacional de que hablo ingles y ademas rendire el toelf, asi que encuentro que si tu universidad no te da las herramientas, deberias buscarlas tu, en todo caso yo tome ingles en la uss y es mucho mejor el norteamericano, pero sin duda la mejor escuela de todas es salir al extranjero.

El Inglés necesario y útil para la carrera, es un inglés más bien técnico, debido al idioma en que se encuentran la mayor parte de los “papers”, documentos, revistas científicas, buenos libros, maquinarias etc. que te serán de ayuda para adquirir conocimientos en el área investigación/científica, algo que la mayoría de los estudiantes deja muy de lado!

La gracia es que te hagan al menos 2 semestres de Inglés, pero nivelando a tu curso, para no partir de cero.

Por lo menos n la utal la malla no tiene ingles, pero se pueden tomar optativos. Sería bueno que tuviese porque la mayoría de los manuales de los equipos de lab. viene n inglés.

obvio para tecmed es ultra necesario el ingles… los kit’s , manuales, equipos todo es en ingles, la informacion buena en papers viene en ingles… un tecnologo sin ingles se muere del hambre