sirve de algo aprender inglés cuando se esta estudiando derecho o bien despues de titularse?
Respuesta: ingles y derecho
Hola. Creo que aprender inglés hoy en día es fundamental en cualquier profesión, ahora, tal como una vez me dijo un profe la mayoría de de los buenos libros de Derecho Continental están en alemán, español y francés. Saludos!!
Claro que si, sobretodo al momento de sacar titulos de postgrado
Hola, claro que sirve.
De hecho yo creo que el inglés se da por descontado. Uno debería saberlo cualquiera sea su profesión.
Conocer otros idiomas y leer textos en otros idiomas te permiten explorar distintas formas de pensar que no siempre es posible transmitir junto con las traducciones.
En derecho, sobre todo si lo tuyo es la investigación jurídica, son super útiles el inglés, francés, alemán.
En una buena Universidad obligatoriamente te deberían enseñar inglés.
Hoy el inglés es algo BÁSICO, aparte es tan fácil, se aprende de una patada.
mmm no se, igual solo un 2% de los chilenos sabe ingles, ellos son una elite, casi siempre correspondiente a la clase alta…por lo tanto si en una pega de abogado te piden ingles, es para asegurarse de que no eres cualquier persona y que vienes de un buen lugar…ahora bien, si sabes ingles pero en el momento de la entrevista te ven cara de flaite cagaste igual jaja.
mejor no sepan ingles, sean cuicos.
el ingles es obligatorio en derecho a los ultimos años, tienes que leer muchos documentos en ingles, ademas para sacar un postgrado es obligatorio
[quote=“bruno_orrego, post: 580638”]el ingles es obligatorio en derecho a los ultimos años, tienes que leer muchos documentos en ingles, ademas para sacar un postgrado es obligatorio[/QUOTE]
no. depende de la universidad, yo el ultimo año, al menos en los ramos obligatorios de la carrera, jamas lei nada en ingles… solo supe que por ahi un profe de comercial paso un apunte en ingles y se emputecio porque nadie sabia el idioma jaja.
el ingles nunca esta de mas, en cualquier carrera, pero en derecho, donde se estudia el derecho chileno, es bastante prescindible.
Yo creo que si, hoy dia estaba viendo ofertas de empleo y vi un aviso donde solicitaban a un abogado y salía que de preferencia dominara el idioma inglés, yo pienso que el inglés es fundamental para todo, te va a servir siempre… para cuando estes ganando tus buenas luquitas y poder viajar, para ‘‘agrandar’’ tu curriculum y en fin… incluso dicen que hasta te sirve para lograr tener buena memoria, asi que mi recomendación lo estudies mientras estudias y no después ya que un idioma no se aprende en 10 meses ( como hacen ofertas algunos cursos) si en años.