Bueno cuento brevemente; postularía a una U. ‘Tradicional’ - Estoy por pocos puntos encima del corte 2010 en fonoaudiología, carrera que me es interesante por el “rol social” que tiene…
*[I]Lo mio lo tengo claro que es salud-cienc.[/I]
Ahora, también: tengo la opción de estudiar ped. (tomando la beca vocación prof.) en ciencias (m. química) Con esto podría llevar a cabo un par de ideas “sociales” aportando en un hogar que con unos amigos ‘visitamos’ u otras cosas como preu-social.
Se que me queda poco tiempo para decidirme, pero bueno… una poco de ayuda/orientación . no me vendría mal.
Gracias [I]Parciales[/I]!
Respuesta: Ingreso; Duda aún.
Te recomendaría que colocaras como primera opción fono y en segunda la pedagogía
éxito!
Muy de acuerdo con el comentario anterior!!
el año pasado la lista de espera para fono en la chile corrio muchos pustos, así que posibilidades tienes.
éxito y que todo te resulta bien!!
Si tienes vocación de profesor, y no te importa que el sueldo de fonoaudiología sea como dos veces más alto… estudia pedagogía.
Al menos los profesores de química son relativamente escasos. Tienen la desventaja eso si que en general deben trabajar en más de un lugar para acceder a un sueldo relativamente decente
Si tienes vocación de profesor, y no te importa que el sueldo de fonoaudiología sea como dos veces más alto… estudia pedagogía.
Al menos los profesores de química son relativamente escasos. Tienen la desventaja eso si que en general deben trabajar en más de un lugar para acceder a un sueldo relativamente decente
No concuerdo con las opiniones anteriores. En primer lugar, no puedes ser beneficiado con la beca para pedagogía si postulas a esa carrera somo segunda opción, es requisito que sea la primera. Segundo, por como lo estableces, me parece que te interesa más seguir fono, por lo mismo te recomiendo que sigas esa opción y, a partir de ella, aportar socialmente.
Saludos.
Con resultados en mano vengo a agradecer sus respuestas en especial a @Nathure ,puse como 1era opción fono… y quedé.
Gracias a todos!