Hola, soy nueva en este Foro , saben que me he enterado que para entrar a una carrera musical, como en mi caso Eduación Musical, que se puede entrar por ingreso especial solo con el talento y los conocimientos de la música, es cierto esto? y es verdad que no es muy importante el NEM y El puntaje PSU? alguien sabra de este tema, me podrian ayudar? :?:
Respuesta: INGRESOS ESPECIALES POR TALENTO PARA LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL
En la UMCE para pedagogia en musica puedes entrar asi, pero te piden curriculum artistico, trabajos.-… o sea, ser un famoso. En la carrera de Licenciatura en musica de la misma universidad, te piden esas pruebas como ingreso obligatorio, y son faciles, en la pagina puedes saber mas.
oooooo muchas gracias, entonces hay que tener un curriculum artístico, sirve haber participado en la televisión, y que me halla ganado una beca en una academia y que fui el puntaje mas alto para obtener la beca, ah y además que trabajo en una productora haciendo eventos de cantante? :o
Creo que si, pero aparte de eso, te piden obviamente las pruebas de ritmo, etc etc todo detallado.
ah porsupuesto ^^, MUCHAS gracias por tu ayuda, de verdad me servira mucho, ahora se mas del tema Gracias