Ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

y para el que dijo q no se ganaba mas de 500 lucas.

sin ser grosera, kizas tu mamá ya está mayor, y nunca hizo post grados.

las cosas cambian, y tu como profesional de salud,siempre tienes que seguir estudiando, hacer postgrados por ejemplo. porque las enfermedades cambian.

kizas tus tias se quedaron estancadas.
pq dudo que uan enfermera DOCTORA ( q existen) o una enfermera MAGISTER gane 500 lucas.

mis profes tu las ves, llegan en tremendos autos, con mil kilates en cada dedo , de punta en blanco xD
y trabajan la mayoria en lugares publicos.

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Sin menospreciar a nadie, quisiera decir que llevo un poco mas de 10 años siendo enfermero y he trabajado tanto en el area publica como en la privada al mismo tiempo y entre ambos trabajos el sueldo liquido es cercano a 1,7 mill mensuales. Pincipalmente porque en uno es cuarto turno y en el otro 16 horas a la semana.
La verdad es que el mercado es muy variado, sin embargo les sugiero que no lo hagan por menos de 800 mil mensual, ya que si bien es cierto, para esto hay que tener vocacion, tambien nos lleva la comida a nuestros hogares.
De hecho es frecuente que enfermeras/os atiendan pacientes a domicilio por las gracias y a veces con exigencias agregadas, lo que si bien es una muestra de altruismo, le quita valor social a nuestro trabajo. Acaso los veterinarios ( con mucho respeto por su profesión) van a tu casa gratis a ver la mascota, o los medicos van gratis a auscultar y hacer una receta para tu abuela, o el gasfiter, o el electricista, o la peluquera, o modista, etc., [B]pues no[/B], ya que el valor del trabajo no solo esta en el reconocimiento que nosotros hacemos de nuestra profesión, sino en el valor que la sociedad le debe dar, pues es un servicio que se entrega con calidad desde el punto de vista humano y tecnico.
El ingreso de enfermeras/os debe estar en relación con nuestras expectativas como profesionales de calidad que somos.:bomba:

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

una enfermera recien egresada que trabaja de 8 a 5 de lunes a viernes en un consultorio gana 700.000 imponible y likido como 600.000 yo vi la likidacion¡¡¡¡¡¡

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

enfermero18@gmail.com escriban xaup

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

ALGUNA ENFERME@ QUE PUEDA RESPONDER CUANTO GANA Y SU EXPERIENCIA PORRRFAA!! NOSE A QUEINE CREERLE!!!

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

[quote=“saludable, post: 466842”]Grados
La administración Pública tiene una escala única de remuneraciones que está ordenada en grados siendo el de menor remuneración el grado 28 y en la medida que decrece el grado aumenta la remuneracion.
Las enfermeras nos movemos entre el grado 17 (regiones) $117.333 y el Grado 15 (Santiago) $ 136.879.
Grado 10: $201.134 (todos los valores corresponden al sueldo base.)[/quote]

pero esas son las tecnico… una profe de la u nos dijo que la base de las universitarias era de 650.000!!!

es verdad…!!!

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Mira,
Esto es de la página del Servicio de Salud Metropolitano Norte, donde están el Roberto del Río y el San José. El sueldo de “profesionales” según grados es el que tiene una enfermera. En gral las enfermeras entran en grado 14, con mala suerte en 15. Ojo que es sueldo bruto, y no incluye el pago de turnos extra

GobiernoTransparente

Suerte, y ojalá tengas vocación, porque hay muchas que tienen vocación sólo por la plata

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

de verdad yo creo q danittz dice lo correcto

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

tengo una duda los enfermeros son mal mirado en la carrera¿?

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

por lo general, desde afuera se les tilda de gays a la mayoría.

aunque dentro de la carrera, no sé como ande tal prejuicio.

salud

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

[quote=“THE CLINIC, post: 467307”]por lo general, desde afuera se les tilda de gays a la mayoría.

aunque dentro de la carrera, no sé como ande tal prejuicio.

salud[/QUOTE]

no hay ningun prejuicio
yo estudio enfermeria
y es una carrera como cuelkier otra

a mi igual me daba un poko de lata porq tenia el mismo prejuicio pero no es asi
too lo contrario
tienes muxas ventajas
muxas compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los enfermeros son apetecidos dentro de la u jejeje

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

[quote=“a_javier, post: 467312”]no hay ningun prejuicio
yo estudio enfermeria
y es una carrera como cuelkier otra

a mi igual me daba un poko de lata porq tenia el mismo prejuicio pero no es asi
too lo contrario
tienes muxas ventajas
muxas compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los enfermeros son apetecidos dentro de la u jejeje[/quote]

esa era mi duda porque estuve = hospitalizado en el cual me di cuenta que = faltaban enfermeros esto me lleva a que estudia = no toy seguro pero = esta en unos de mis preferidas
salu2

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Porque on tan diferentes los sueldos que mencionan aqui?

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Si alguien esta estudiando enfermeria o ya se titulo me serviria de gran ayuda para mis dudas…
porfa que me digan asi les doy mi correo :slight_smile:

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Estimados señores necesito que me orienten sobre el sueldo que puede devengar una enfermera extrajera licenciada desde hace 3 años y con experiencia como tecnico superior desde hace 16 años,sin post grado o maestria alguna solo experiencia en cardiopediatria,emergencias,uci,hospitalizacion, en el ambito laboral y en zonas de dificil acceso (selva)

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

revalidaste el título?

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

jaja si que onda, estan hablando de sueldos de enfermeras o de auxiliares? yo soy interna de enfermeria y ya estoy trabajando me pagan 60 lucas por cada turno, estoy re contenta, asique el que piense que si estudia enfermeria va a ganar 150 lucas mensual esta muy mal informado…asi que no se dejen engañar y sigan adelante, la carrera es muy gratificante asique no se hagan drama por la plata.

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

HOLA, YO ESTOY EN LA DUDA, ESTUDIO TECNICO EN ENFERMERIA EN STO. TOMAS Y AHORA ESTOY VIENDO SI ME CAMBIO A LA UNIVERSIDAD EL MIEDO ES QUE TENGO MI DEPTO HACE POQUITO MAS D UN AÑO Y ME DA MIEDO NO TENER LUKAS DESPUES PARA PAGAR EL DEPTO Y LA CARRERA…PERO SI DICEN QUE LA PEGA ES BIEN PAGADA…IGUAL CREO QUE ME ARRIESGARE, AUNQUE LA PRESION SEA EL DOBLE…QUE OPINAN USTEDES TERMINAR UN TCNICO O COMENZAR EL PROX. AÑO CON LA U’???

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

si yo opino lo mismo estan equivocados en ese aspecto de los sueldos es iluso estudiar tantos años para una miseria de plata…además tengo una profe en la u que nos fue bien sincera y nos dijo que al salir como nuestra primera experiencia no hibamos a ganar menos de $650000.- eso es para grado 15 que es el que nosotros salinos en mi u que es la ucsc y no 17 como dice el docente!!!

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

que onda! hay algunos comentarios que son muy equívocos.
yo soy estudiante de ed media y el otro año ingresaré a estudiar enfemeria y me he informado realmente de todos los aspectos de esta carrera, he ido a charlas, casas abiertas he estado ahi en la facultad de enfermeria conversando con enfermas ya tituladas y trabajando.
ademas mi hermana es enfermera
la verdad esque para estudiar enfermeria hay que tener real vocacion. ver heridas de úlceras, manejar sondas y administrar medicamentos no es facil, entre muchas otras cosas contempla la enfermeria. respecto al tema… leí por ahi que la carrera de enfermeria esta colapsada! noo es un error garrafal la verdad esque hay deficit de enfermeras en chile por lo que han tenido que traer extranjeras salió hasta en el diario. esto es info de este año 2009! las enfermeras ganan un buen sueldo . en consultorios comienzan con 600 y algo no se valores especificos pero van ascendiendo rapidamente por lo que al pasar los años pueden ganar mucho mas dinero en clinicas entran ganando 700 o 750. la verdad esque la experiencia es muy importante.
bueno ese es mi aporte ojala les sriva
exito para mi este 2009 junto xon enfermeria mi pasion
en hospia