Iniciador: el evento para emprendores guerrilleros


Nos gusta Iniciador: porque nos parece una reunión saludable, dentro del habitual panorama sombrío y agrio en el que se tienen que mover aquellos que quieren iniciar un nuevo negocio. Una ventana que se abrió en abril y ha supuesto un soplo de aire fresco, para todos aquellos que creemos que el camino es ser un emprendedor.
Angel María, [URL=“http://loogic.com/”]Javier Martín y [URL=“http://lucasrodriguezcervera.wordpress.com/”]Lucas Cervera, y el orden es meramente alfabético, pusieron en marcha la iniciativa buscando ayudar, aconsejar, guiar, o simplemente hacer más llevadero el arranque de sus empresas a los emprendedores. Y convocatoria tras convocatoria, el número de asistentes no ha dejado de crecer, escribiendo su historia dentro del panorama “eventual” madrileño.
Los emprendedores son esos pequeños héroes, la mayor parte de las veces anónimos, que luchan contra el “crimen organizado moderno”, que busca adocenar y adoctrinar a los jóvenes para que sean unos obedientes ciudadanos que se conformen con su situación laboral y que no busquen un futuro donde la palabra “iniciativa” sea su desayuno diario.
Este miércoles fiel a su cita, Iniciador vuelve dedicado al marketing de guerrilla para iniciadores, con el formato habitual: el de breve presentación de los asistentes, charla a cargo de “un experto en la materia” a tratar y luego preguntas y networking activo. ¿Alguién da más?
Angel María: recapacita, todavía estáis a tiempo de buscar a un ponente que sepa de lo que habla, con lo bien que habíais hecho la selección de expertos hasta ahora…
:wink:
No faltéis.