Inicio de la vida sexual

[SIZE=“3”][SIZE=“2”][/SIZE][/SIZE]

Hola a todos escribo porque necesito orientación, si bien no soy una adolescente, de todas maneras soy nueva en el tema de la sexualidad.

Mi consulta es la siguiente, hace dos años fui al ginecólogo porque tenía mi periodo muy irregular y me recomendó unas pastillas; ciclomex 2.0 debo confesar que las estuve tomado durante dos meses y las dejé porque no le tomé importancia (grave error) además que no me había iniciado sexualmente así que seguí con vida normal. Sin embargo ya han pasado dos años desde eso y ahora sí inicié mi vida sexual y me gustaría saber si puedo vover a tomar esas mismas pastillas a pesar de que me las recomendaron hace dos años ya, o sera necesario que acuda a un genecólogo para que me chequee nuevamente ??( lo cuál veo difícil porque no tengo plata como para ir a uno particular)

Que me aconsejan… ?
Espero puedan ayudarme.

Gracias.

lo mejor seria ke acudieras a un ginecologo para que evalue denuevo tu caso!
por lo demas si no tienes plata ! espera a ke la guntes entre tu pololo y tu y para mientras el condon es un buen metodo!
salu2s!

pero el condon no es 100% seguro

joajoaojjaoa joajaojaoa … XD! jaojaojoaa

pero con la moneda no hay sobajeo nononno no sirve XDD

[quote=“TecnoglobinA, post: 457429”]pero el condon no es 100% seguro[/QUOTE]

pero para usarlo no necesita ir a a una consula con el ginecologo o matrona

[quote=“TecnoglobinA, post: 457437”]joajoaojjaoa joajaojaoa … XD! jaojaojoaa

pero con la moneda no hay sobajeo nononno no sirve XDD[/QUOTE]

si no hay sobajeo no me gusta la custion!

a bueno eso si pero yo confio mas en los ACO por ke la moneda de abejita nome gusto no sirve para bajar el ca-len-ta-mieen.to (8)

las pastillas tampoco son 100% seguras. Mientras espere a ir al ginecologo lo mejor seria que usara condon

[quote=“francisco_enfermero, post: 457452”]si no hay sobajeo no me gusta la custion![/QUOTE]

a mi tampoco…k viva el sobajeo jajaja

sobajeo sobajeo sobajeo!

ahahah!!

para bajar el calentamieeento (8)…

diu mish!

simpre condon!

se dice k a ellos no les agrada con condon

a mi no me agrada pero previene demasiado!

promoviendo estilos de vida saludable!

[quote=“Abbejita, post: 0”]ke es [B]aco[/B]¿¿

ahah io tengo el DIU

aunq igual cn condon pos[/QUOTE]

Anticonceptivos Orales…

abbejita salí bien prepará pa’ la guerra… eso esta bien…

=)

jajajaj!
la abbejita es seka!

siempre condon!

en otra parte salia que el pantalon es un buen metodo anticonceptivo… si no te lo sacas es muy dificil quedar embarazada…

el metodo de la moneda entre las rodillas no es bueno… la posicion cucharita es la que caga ese metodo anticonceptivo

mmmmm Gracias a sus respuestas aunque no fueron muy serios con respecto al tema.
Whatever!

[quote=“rainbow, post: 457414”][SIZE=“3”][/SIZE]

Hola a todos escribo porque necesito orientación, si bien no soy una adolescente, de todas maneras soy nueva en el tema de la sexualidad.

Mi consulta es la siguiente, hace dos años fui al ginecólogo porque tenía mi periodo muy irregular y me recomendó unas pastillas; ciclomex 2.0 debo confesar que las estuve tomado durante dos meses y las dejé porque no le tomé importancia (grave error) además que no me había iniciado sexualmente así que seguí con vida normal. Sin embargo ya han pasado dos años desde eso y ahora sí inicié mi vida sexual y me gustaría saber si puedo vover a tomar esas mismas pastillas a pesar de que me las recomendaron hace dos años ya, o sera necesario que acuda a un genecólogo para que me chequee nuevamente ??( lo cuál veo difícil porque no tengo plata como para ir a uno particular)

Que me aconsejan… ?
Espero puedan ayudarme.

Gracias.[/QUOTE]
Hola! Mira nunca es bueno empezar a tomar medicamentos por iniciativa propia. Aunque el doctor te laqs recomendo hace dos años seria lo mejor q acudieras nuevamente. En dos años tu cuerpo puede haber cambiado, kizas tienes x( xponiendo un ejemxxplo nada mas)tendencia a engordar y las pastillas mas aptas para ti son unas q produzcan menos retencion de liquido. Si no tienes plata puedes ir al cosultorio mas cercano y pedir hora con una matrona,ella tambien te puede dar el anticonceptivo mas apropiado para ti. O pregunta en tu universidad, en la mia al menos puedes pedir hora a la matrona, y dentro de la u nos atiende gratis una matrona. Pero porfis cuidate mientras con condon para evitar un embarazo no deseado
suerteeee

[quote=“rainbow, post: 457535”]mmmmm Gracias a sus respuestas aunque no fueron muy serios con respecto al tema.
Whatever![/QUOTE]

lo mejor es q vayas al ginecologo porq tu cuerpo y tus hormonas cambian con los años
sobretodo en la adolescencia… a lo mejor debes tomar las mismas o a lo mejor te las cambian, y por mientras si es mucho el calentamiento… hacelo con condon pos
pero uno bueno x q los condones si son seguros… lo q pasa es q algunos vienen rotos y eso solo lo sabras despues DE… q con tu mino revisen el condon… nose echale agua como si fuera una bombita y lo apretai y si sale un chorrito… tai caga… si no la luz divina te ilumina. SUERTE!