Inicio de la vida sexual

[SIZE=“3”][SIZE=“2”][/SIZE][/SIZE]

Hola a todos escribo porque necesito orientación, si bien no soy una adolescente, de todas maneras soy nueva en el tema de la sexualidad.

Mi consulta es la siguiente, hace dos años fui al ginecólogo porque tenía mi periodo muy irregular y me recomendó unas pastillas; ciclomex 2.0 debo confesar que las estuve tomado durante dos meses y las dejé porque no le tomé importancia (grave error) además que no me había iniciado sexualmente así que seguí con vida normal. Sin embargo ya han pasado dos años desde eso y ahora sí inicié mi vida sexual y me gustaría saber si puedo vover a tomar esas mismas pastillas a pesar de que me las recomendaron hace dos años ya, o sera necesario que acuda a un genecólogo para que me chequee nuevamente ??( lo cuál veo difícil porque no tengo plata como para ir a uno particular)

Que me aconsejan… ?
Espero puedan ayudarme.

Gracias.

lo mejor seria ke acudieras a un ginecologo para que evalue denuevo tu caso!
por lo demas si no tienes plata ! espera a ke la guntes entre tu pololo y tu y para mientras el condon es un buen metodo!
salu2s!

pero el condon no es 100% seguro

joajoaojjaoa joajaojaoa … XD! jaojaojoaa

pero con la moneda no hay sobajeo nononno no sirve XDD

[quote=“TecnoglobinA, post: 457429”]pero el condon no es 100% seguro[/QUOTE]

pero para usarlo no necesita ir a a una consula con el ginecologo o matrona

[quote=“TecnoglobinA, post: 457437”]joajoaojjaoa joajaojaoa … XD! jaojaojoaa

pero con la moneda no hay sobajeo nononno no sirve XDD[/QUOTE]

si no hay sobajeo no me gusta la custion!

a bueno eso si pero yo confio mas en los ACO por ke la moneda de abejita nome gusto no sirve para bajar el ca-len-ta-mieen.to (8)

las pastillas tampoco son 100% seguras. Mientras espere a ir al ginecologo lo mejor seria que usara condon

[quote=“francisco_enfermero, post: 457452”]si no hay sobajeo no me gusta la custion![/QUOTE]

a mi tampoco…k viva el sobajeo jajaja