Insólita querella en contra de abogados por copiones

[size=15]$2[/size]

El abogado Neftalí Medina asegura que otro grupo de abogados le copió hasta las faltas de ortografía.

Aprovechando la entrada en vigencia de la nueva Ley de Matrimonio Civil, el año pasado una oficina de jóvenes abogados lanzó una página web para explicar el funcionamiento de la normativa y ofrecer sus servicios.

Pero grande fue su sorpresa e indignación cuando descubrieron que unos colegas copiaron literalmente, palabra por palabra, el texto donde dan cuenta de las particularidades de su trabajo.

Neftalí Medina es el abogado que comanda a los profesionales de solodivorcios.cl, y quien aún no puede salir del espanto que le significó ver su sitio reproducido en la página divorciamos.cl. “Esto no puede ser, varios nos han imitado, pero ellos no solamente hicieron eso, sino que derechamente nos copiaron los textos, incluso los errores ortográficos”, se quejó.

Por ello, ayer en la mañana la oficina de abogados afectada presentó una querella por atropello a la propiedad intelectual en el Primer Juzgado del Crimen de Santiago.

En tanto, a nombre de la contraparte el abogado Patricio Mieres informó que “yo no estaba en conocimiento del asunto. La verdad es que nosotros externalizamos el servicio a una empresa que nos hizo la página web”.

Ante la querella, el profesional aseguró que “tengo muchos abogados para defenderme, así que no me preocupa para nada”.

[COLOR=Red]Q les parece?
les parece creible la defensa del sitio acusado?
es una practica comun en los distintos medios?[/COLOR]

bastante rancios los copiones pue!!!

ajajajajaj, que cara dura!!!

Anda tú a saber si de verdad la empresa encargada de crear el sitio es la responsable… De todas formas, es difícil que alguien se desentienda tanto de la creación de su propia página web.
Yo insisto… hay muchos abogados aburridos en este planeta buscando a quien demandar…

q la jodieron …

jajajajaja les parece creible la defensa del sitio acusado? gracioso
para q veamos q no tiene iniciativa propia

Que la embarran. En todo caso, a ningún abogado le debe incomodar mucho que lo demanden…

… como tramite, no como resultado.

No se si me explico… (esto de hablar en pocas líneas no es lo mío).

Hay que hacerse cargo de las cosas, si te pasas de listo… ¡¡¡ASUME!!!

pffff… hay mediocres y estan estos.

jaja

tamos mal…sino q opinan sobre el caso de los abogados de catalina pulido que se les “olvido” agregar el patrocionio a la demanda de indemnizacion y fue rechazada por la corte suprema…mal mal

Wuaaa, q chantas los abogados, esos idiotas son los que ensucian la profesión… que poco originales.