Insolito...piden libertad para asesino de cura en la catedral de stgo

Tienes razón… me enfoqué en que no podía juzgarse porque no se sanaba y no en que no podía juzgarse porque ya lo fue =S
O sea, por donde se mire :wink:

orias padece una enfermedad, se le llevo a juicio tal como dijo hugo fue declarado ININPUTABLE. ya esta condenado

por lo demas hoy salio en la prensa que hay otros psquitras que no estan de acuerdo con el diagnostico que dice que ya estaria en condiciones de obtener su libertad

lo que me parece grave es que exista tan pcoa solidaridad para con alguien que padce una enfremedad osea no digo que de lo mismo que se halla matado a quien sea que se halla matado sino que el tipo estaba mal LOCO como le dicen

y creo que hasta la iglesia catolica lo tiene claro. comprendo que se sienta adversion proque pueda parecer injusto peor no es asi

tampoco me parece correcto mezclar peras conmanzanas zacarach es otra cosa

Exacto, y espero que se haya entendido la diferencia que hice entre Orias y Zacarach, porque efectivamente son casos muy distintos.

Y si otros psiquiatras se oponen, difícilmente “salga en libertad”, asi q pueden dormir tranquilos…

q manera de leer tonteras…

los psiquiatras que se niegan son profesionales de la opinologia psiquiatrica en prensa o son personas q evaluaron a Orias? por q es fácil oponerse viendo la situacion desde afuera, pero seguir el tratamiento es otra cosa…

apoyo lo anterior: no mezclen a zacarach con Orias, lo unico q tienen en comun es un trastorno psiquiatrico, lo q no es mucho decir si vemos que existen casi 300 trastornos…

[QUOTE=Parraseando]q manera de leer tonteras…

los psiquiatras que se niegan son profesionales de la opinologia psiquiatrica en prensa o son personas q evaluaron a Orias? por q es fácil oponerse viendo la situacion desde afuera, pero seguir el tratamiento es otra cosa…

apoyo lo anterior: no mezclen a zacarach con Orias, lo unico q tienen en comun es un trastorno psiquiatrico, lo q no es mucho decir si vemos que existen casi 300 trastornos…[/QUOTE]

Los que se oponen son psiquiatras del mismo hospital psiquiatrico… la que quería dejarlo en libertad era la directora.
al final parece q no pasó nada…

ah ok, gracias por la info