Instituto de estudios bancarios guillermo subercaseaux

hola quería saber su opinión acerca de esta institución, esta es como mi novena opción, solo si es que me va mal en la psu, ademas quería saber que tal es, onda el campo laboral, el sueldo, los profesores, la enseñanza, me gustaría estudiar ing comercial, o algo así, quiero trabajar en un banco, por eso el instituto gracias.

[quote=“Claudio IEB, post: 641100”]Con respecto al comentario anterior solo quiero complementar algunas cosas , porque el instituto me ha parecido bastante bueno , me he llevado una gran sorpresa y tambien curiosidad de que no lo haya escuchado antes.

pues aqui mi experiencia como alumno :

fortalezas : profesores con bastante experiencia en el rubro bancario ( luis castillo de mate financiera del banco scotiabank , alejandro herrera en conta con su IFRS banco estado , PD: voy en primer año aun, mas adelante les cuento mas).

Tienen convenios de practicas con el banco internacional , por lo menos en los avisos de la plataforma tambien salian avisos para el banco central.

El arancel es accesible, aun por debajo de lo que pide el duoc y el inacap. Me da la impresion que a este instituto le va pasar lo mismo que a las anteriores porque tiene prestigio y es economico. (-+$ 130.000)

Debilidades: la infraestructura de amunategui , aunque la sede de san martin esta bastante bien parece una U. privada a una escala menor.

ah y cuidado si se deciden entrar y mirarlo a menos , porque es exigente , en especial en los examenes nacionales. ufff !!!

Bueno hagan lo que hice yo , puse a prueba al instituto , me hice un curriculum vitae antes de entrar al IEB e invente que era egresado y comence a postular a trabajos y me llamaron de varias partes, por eso decidi entrar.

Bueno ese fue el consejo de un humilde lastarrino ,…saludos[/quote]
Hola claudio mi consulta es quiero estudiar tecnico en finanzas es subercaseux es bueno?