Instituto?

HOLA…LES CUENTO QUE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA VETERINARIA PERO YO TRABAJO COMO ADMINISTRATIVO ENTONCES TENDRIA QUE ESTUDIAR VESPERTINO Y COMENZAR POR EL TECNICO EN MEDICINA VETERINARIA…CUAL ES EL MEJOR INSTITUTO???

EN LOS Q AVERIGUE Y LOS IMPARTEN EN HORARIO VESPERTINO SON:

1. IDMA: (CENTRO DE FORMACION TECNICA EN MEDIO AMBIENTE)
  2. INSTITUTO VALLE CENTRAL
COMO SON ESTOS O CONOCEN OTROS???????????

Respuesta: INSTITUTO???

la u de las americas imparte la carrera de medicina veterinaria en horario vespertino…
los institutos ke imparten tecnico veterinario son el IDMA, el valle central, el magnos de la u mayor, el santo tomas.

DuocUC tiene Técnico Veterinario

tienes k ver cual se acomoda a tu horario , en mi opinion , lo que te enseñan en un instituto para ser tec veterinario … no es ni el apice de lo k te enseñan en la U , eso tb es bueno tenerlo en cuenta

Hola ¡¡¡¡
a mí también me interesa mucho estudiar Técnico Veterinario, yo tengo 27 años ya tengo un título como programador analista, mi sueño siempre ha fué estudiar medicina veterinaria, pero mi cabeza no me dió cuando di la PAA, pero ahora quiero estudiar lo que realmente amo, pero primero quiero empezar con el técnico he averiguado y en santiago hay pocos institutos que tienen la carrera, valle central que es un asco como instituto, el Duoc UC pero solamete imparte ésa carrera en Valparaiso, IDMA que la verdad no sé como será el instituto y hoy acabo de saber que esta el CFT Magnos que es de la universidad mayor, y quiero elegir bien, y ver si alguno tiene noción si hay algun instiuto en santiago que sea reconocido y no tener ningun problema despuiés para obtener mi tutulo…

en el idma todo el rato

si me he dado cuenta que el idma es bueno, la llama es super completa y la carrera de diurna y vespertina que es lo mejor ¡¡

yo estoy averiguando mucho sobre, la carrera. el valle central se que no es muy bueno, tiene una malla no muy buena uno no paga mucho, ademas tiene matricula gratis y la sede esta la florida. el idma es el mas conveniente ya que tiene una malla mas completa esta en ñuñoa en seminario. a este si se paga matricula y el arancel rodea los 110 mil. el santo tomas no tiene la carrera como tecnico veterinario. el magno la tiene en forma de diurno, igual que las americas. el duoc tiene la carrera en valparaiso y tambien es diurnos. y sobre medico veterinario esta en gran parte de las universidades hay que cotisar el arancel pero solo en forma diurna.
los dos institutos estan acreditados. y no tienes mucho por escoger.
por mi parte voy a estudiar e el idma.