Instituto?

HOLA…LES CUENTO QUE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA VETERINARIA PERO YO TRABAJO COMO ADMINISTRATIVO ENTONCES TENDRIA QUE ESTUDIAR VESPERTINO Y COMENZAR POR EL TECNICO EN MEDICINA VETERINARIA…CUAL ES EL MEJOR INSTITUTO???

EN LOS Q AVERIGUE Y LOS IMPARTEN EN HORARIO VESPERTINO SON:

1. IDMA: (CENTRO DE FORMACION TECNICA EN MEDIO AMBIENTE)
  2. INSTITUTO VALLE CENTRAL
COMO SON ESTOS O CONOCEN OTROS???????????

Respuesta: INSTITUTO???

la u de las americas imparte la carrera de medicina veterinaria en horario vespertino…
los institutos ke imparten tecnico veterinario son el IDMA, el valle central, el magnos de la u mayor, el santo tomas.

DuocUC tiene Técnico Veterinario

tienes k ver cual se acomoda a tu horario , en mi opinion , lo que te enseñan en un instituto para ser tec veterinario … no es ni el apice de lo k te enseñan en la U , eso tb es bueno tenerlo en cuenta

Hola ¡¡¡¡
a mí también me interesa mucho estudiar Técnico Veterinario, yo tengo 27 años ya tengo un título como programador analista, mi sueño siempre ha fué estudiar medicina veterinaria, pero mi cabeza no me dió cuando di la PAA, pero ahora quiero estudiar lo que realmente amo, pero primero quiero empezar con el técnico he averiguado y en santiago hay pocos institutos que tienen la carrera, valle central que es un asco como instituto, el Duoc UC pero solamete imparte ésa carrera en Valparaiso, IDMA que la verdad no sé como será el instituto y hoy acabo de saber que esta el CFT Magnos que es de la universidad mayor, y quiero elegir bien, y ver si alguno tiene noción si hay algun instiuto en santiago que sea reconocido y no tener ningun problema despuiés para obtener mi tutulo…

en el idma todo el rato

si me he dado cuenta que el idma es bueno, la llama es super completa y la carrera de diurna y vespertina que es lo mejor ¡¡