Insultemos a la presi

Vieja c%li@ valis c@~#pa, sale, dejale el puesto a alguien competente, concertacion y la re@#~€adre, 20 años, esa es otra dictadura mas.
Como tan weon@ pa decir k baja 50 pesos a las bencinas si las subieron ya en 34, aweon@d@.
tay puro Webi@n#4, pesay menos k un pakete de cabritas
hasta los escolares se paran, andate a la xux@
Basta ya de hacerce plata con el bolsillo de nosotros, con su iva, con los impuestos especificos a las bencina, pa arreglar carreteras? si pa eso son los peajes
pa arreglar sus casas sera, pa pagarle la u a sus hijos, son una mierda.

oye porque tan mala onda con la watona

ah???

¬¬º

sfranco

andai puro…

gordi x ultimo plancha el traje pa los discursos pu y arreglate el cuello del blazerXDD

simpática ella

son mamones, la vieja tiene a la mitad de chile en paro.
uds estan de vagos por k la vieja tiene a ministros penka, es cosa de ver cuantos weones han cambiado. Cuanto se demoro el pase el año pasado? cuanto ha subido el pan, las verduras? como esta la economia? R: estancada, igual k los weones k votan por la concertacion pork les da mas confianza.
eso es ser buena presidenta?
Despierten!!!

tipico de todos los perros que ladran detras de la reja y cuando existen manifestaciones son los primeros en quedarse en la casa.
si fuese dictadura lo milicos te habrian ido a buscar a tu casa por lo que acabas de escribir.

pwrooooooo vos tas loca viteh

[quote=“el magno, post: 479366”]tipico de todos los perros que ladran detras de la reja y cuando existen manifestaciones son los primeros en quedarse en la casa.
si fuese dictadura lo milicos te habrian ido a buscar a tu casa por lo que acabas de escribir.[/QUOTE]

Si tu le llamas manifestaciones a los actos vandalicos en los k terminan destruyendo medio santiago y se agarran con los carabineros, si, prefiero kedarme en la casa.
Lo otro, si fuese dictadura, tu estarias desaparecido.
A, y si crees k la labor de la presidenta es buena, te ekivocaste de post.

yo no insulto a mi presi porque yo la kero
u.u

[quote=“Mimo Connntreras, post: 479383”]yo no[/QUOTE]

que pena por ti po