Intel o Amd

Dejo abierta la pregunta que alguna vez estudo en el antiguo faculty…
¿Cuál prefieren? y ¿por qué?

de todas maneras amd. Bueno , bonito y barato. Bien overclockeado le pega 100 patadas a intel.

AMD

no tengo ningun problema con mi maquina Athlon 64

AMD da mucho mas en el mano a mano, pero lamentablemente el prestigio lo tiene intel …

Sólo más publicdad. Amd también tiene prestigio.

[QUOTE=Juan Lennon]Sólo más publicdad. Amd también tiene prestigio.[/QUOTE]

bueno pero si es lo mismo que se alega en la batalla de linux con windows…obviamente ambos cuentan con un prestigio pero lidera intel.

tú lo has has dicho… es lo mismo… sólo que las diferencias entre AMD e INTEL no son tan amplias como entre WINDOWS y LINUX.

[QUOTE=Juan Lennon]tú lo has has dicho… es lo mismo… sólo que las diferencias entre AMD e INTEL no son tan amplias como entre WINDOWS y LINUX.[/QUOTE]

bueno pero ya cae en el sector de apreciaciones… la cuestion es q intel como nombre llega mucho mas q AMD al publico general y no asi para el especializado…

si, pero amd se ha hecho mucho más masivo, siendo una competencia real para intel, además han salido muchas placas para procesadores AMD. Intel se está salvando sólo por su último Pentuim.

[QUOTE=Juan Lennon]si, pero amd se ha hecho mucho más masivo, siendo una competencia real para intel, además han salido muchas placas para procesadores AMD. Intel se está salvando sólo por su último Pentuim.[/QUOTE]

concuerdo, AMD se ha hecho fuerte en el ultimo tiempo pero recuerda que el prestigio va mas alla del ultimo tiempo…

Pero intel no tiene tan buen prestigio, basta recordar las primeras generaciones de los celeron, que tenían una falla en su arquitectura, venían sin caché, una fracaso de procesador… Sólo intel ha sido más popular… pero prestigio no tanto.

[QUOTE=Juan Lennon]Pero intel no tiene tan buen prestigio, basta recordar las primeras generaciones de los celeron, que tenían una falla en su arquitectura, venían sin caché, una fracaso de procesador… Sólo intel ha sido más popular… pero prestigio no tanto.[/QUOTE]

bueno es exactamente eso …la mayoria solo asocia a intel con el pentium y no tanto con el celeron, ademas… obviamente solo el publico especializado conoce las fallas que tienen tales pc con celeron… ademas el prestigio que tiene mas alla de q si su produccion ha fallado o no, obviamente se mella por esto, pero ante la vista del consumidor general es mucho mas conocida y confiable que AMD…(a pesar de que se ha comprobado con diversas pruebas lo contrario)
es lo mismo que sucede con el windows y linux… para el consumidor comun le resulta facil irse por windows al tener un prestigio y q ademas le resulta familiar y facil de aprender a primera vista…y no tanto como el linux que se maneja en un circulo especializado…

Así es caballero, tiene razón… Pero creo que cada día AMD le irá quitando más y más terreno a intel, es bueno que se produzca esta competencia, porque les obliga a mejorar el producto.

Buenas noches compadre.

Intel= Marketing
AMD= Rendimiento

[QUOTE=Juan Lennon]Así es caballero, tiene razón… Pero creo que cada día AMD le irá quitando más y más terreno a intel, es bueno que se produzca esta competencia, porque les obliga a mejorar el producto.

Buenas noches compadre.[/QUOTE]

esa es una apuesta q todos esperamos suceda…ojala sea por siempre una disputa apegada para q nadie empieze a sacar la vuelta…ejejej :smiley:

hasta luego

jojojojojojojojoj, esta es buena, grande AMD :smiley:

jajaja…q wena
falta puro hacer el video …con baile de victoria y todo …

wajajajajjajajaja

yo tengo intel y no me gusta, aun no he experimentado con ADM