Intendenta del Bío Bío miente al Gobierno

No sé si se enteraron, pero ayer se armó una fuerte polémica tras los dichos del senador Alejandro Navarro (MAS), luego de dar a conocer una grabación de audio en donde se escucha a la intendenta de la Región del Bío Bío Jacqueline van Rysselberghe, admitir que le mintió al Gobierno, con el fin de conseguir mejores viviendas para los habitantes de la población Aurora de Chile en Concepción, utilizando el terremoto como pretexto para beneficiarlos.

En la grabación se escucha decir a la intendencia que más del 60% de los pobladores no se vieron afectadas por el terremoto, sin embargo, “van a ser beneficiadas de este proyecto porque logramos convencer en Santiago de que todos fueron afectados”

¿Qué opinan sobre esta situación? ¿Un hecho así merece la expulsión de su cargo? ¿Está bien que haya mentido en beneficio de la población más pobre?

Respuesta: Intendenta del Bío Bío miente al Gobierno

mentir esta mal, pero si para ayudar a la población mas pobre tendria un fondo moral…sinceramente no me gusta que mienta pero si lo hace por personas pobres que lo necesitan prefiero no juzgarla…

Respuesta: Intendenta del Bío Bío miente al Gobierno

No se deje llevar por burdos comentarios del chascón ese de Navarro que le gusta andar haciendo grabaciones tipo KGB seguramente a pedido del tan democratico y antimperialista Chavez.

Aquí no hay ninguna mentira, lo que hay es un esfuerzo para favorecer no al 40 sino al 100% de una de las poblaciones más pobres de Concepción. No se podía, andar en la población: “usted tiene daño…tiene beneficio, usted sí, usted no, usted sí, usted no,…” no tiene ningún sentido ni social, ni econónomico.

Seño Navarro, cortela pues…vaya a preocuparse de cosas importante, no de andar quitandole beneficios a la gente pobre, ¿no le da verguenza?

Cuando la Controlaria hable, ahí algo podran decir, pero sacar frases fuera de contexto y minando los beneficios de la gente me parece vergonzoso.