Intentaron golpear a Camilo Ballesteros y lo acusaron de "amarillo" y "vendido"

En la última asamblea nacional realizada en Chillán este sábado, en donde Giorgio Jackson también sufrió una agresión en la nuca, tampoco se salvó el presidente de la FEUSACH, Camilo Ballesteros.

En dicha asamblea, Ballesteros fue duramente increpado por compañeros de otras universidades, calificándolo de “amarillo” y “vendido”. Mientras lo acusaban de haber autorizado el desalojo de la Usach, una mujer intentó pegarle acusando de que cuando se quiso “tomar” el partido comunista a ella también le habían pegado. Luego los compañeros exigían que Ballesteros se retirara de la sala.
En el acta final de la asamblea y como publica el diario “La Tercera”, se revelan importantes datos:

[INDENT]“Se revela la desconfianza que existe con algunos dirigentes que son más cercanos a la clase política. Se sacan conclusiones generales, como que ir al Parlamento es una instancia de traición al movimiento estudiantil, porque hasta este momento, los mismos personajes siguen pactando acuerdos en secreto. Aunque se decida no ir al Parlamento, figuras como Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Camilo Ballesteros, Noam Titelman seguirán tratando en el Congreso, ya que están siguiendo la propuesta de la Concertación, perdiendo el foco de estos seis meses y medio de lucha”

[/INDENT]¿Apoyas a la mayoría de los de aquella asamblea o estás de acuerdo con en actuar de Ballesteros y los demás representantes?