Intercambio antofagasta

Hola!
Soy una estudiante española, de Santiago de Compostela. En Agosto de este año cursaré por un año estudios de Astronomía en Antofagasta (UCN). Me gustaría encontrar a estudiantes que me den referencias sobre la vivienda allí. Muchas gracias!

Respuesta: INTERCAMBIO ANTOFAGASTA

Bueno yo no vivo en antofagasta, mas bien vivo en la región del maule que es mas al sur, pero tengo unos tios vivendo alla, las referencias que te podria dar es que los mejores barrios son siempre los que estan cerca de la costa, otra cosa que me dijeron mis tios esq la vida es un poco mas cara alla en comparación de donde yo vivo, pero no creo que eso sea un obstaculo para tí, ya que en europa tienen un estandar de vida mucho mejor, otra cosa es que la ciudad es tambien atractiva, su clima es calido, no precisa de bajas temperaturas como aca, creo que en el dia como mínimo te encuentras en alrededor de 10°C pero las noches son heladas, otra cosa al ser ciudad turistica tiene harta bohemia.
Bueno esas son mis pocas referencias de lo que se de antofagasta, espero que te sirvan y suerte en tus estudios =)

Respuesta: INTERCAMBIO ANTOFAGASTA

Muchísimas gracias por la información, claro que me sirven las referencias, todas me sirven! si pasas por Antofagasta ya sabes me avisas. un saludo!!!

Respuesta: INTERCAMBIO ANTOFAGASTA