Intercambio para e. media

hay intercambios para estudiantes de enseñanza media
con otros paise:gossip:s

si pero teni ke tener movias o si no tay cagao! o teni ke estar en un colegio genial!

Si hay intercambios, para que se efectuen tienes que presentarte en alguna organizacion que se dedique a eso.

Eso si, son bastante caros …

Sii, si hay hay una agencia buena se llama Education First mas conocida como EF
Puedes irte por un minimo de 3 meses y hasta por un año

No hay que tener movidas ni nada. Es un proceso abierto para todos los estudiantes de enseñanza media (en la mayoria de las organizaciones que se dedican a esto).

Yo soy voluntaria de AFS, una de las tantas que ofrecen programas interculturales. Pueden leer mas en la pagina : AFS Chile

Pero en AFS hay que pagar segun lo que lei,
si estoy equivocado, decidme.

bye

si hay que pagar, pero también hay actividades que realizan los comités y así pueden darles un porcentaje de ayuda a los alumnos que lo necesitan.

en verdad, EF, AFS, Rotary…hay que pagar de todos modos, el intercambio se paga…y puedo estar influenciada, pero yo creo que AFs es el que entrega más respaldo y seguridad de éxito de la experiencia, por lo que he oído

existen becas para viajar al extranjero por unos meses …muy importante lo de la beca …o reembolso posterior sea en trabajo o cuotas para egresados universitarios ( no titulados). sea diplomado o aprender el idioma especialmente.

al que sepa por favor conteste. busque en google pero no aclare mucho.

Respuesta: intercambio para e. media

dependiendo de tu liceo
claro que las hay (: