Interferon felino

holaaaa!!

a ver si alguién puede ayudarme… a mi gata finalmente le diagnosticaron leucemia, a pesar de esto ella está bien de salud, sigue comiendo y actuando normal. Su ojo ha mejorado, las pupilas están casi ya del mismo tamaño (tenía la pupila derecha dilatada constantemente por eso la llevé al veterinario y de ahí que la diagnosticaron de leucemia)

Bueno ahora estamos comenzando el tratamiento con interferon alfa, lo malo que he leido que a este interferon los gatos se hacen resistentes luego de un tiempo por lo que mejor es tratar con el interferon omega o felino, el cual aparentemente no se vende en chile si no en europa

¿es cierto esto? saben algo del interferon omega y si efectivamente es mejor que el alfa para tratar la leucemia felina??

de todas maneras le voy a consultar a mi veterinaria, pero no confío mucho en su respuesta ya que ella misma es quien me vende el interferon alfa, por lo que supongo que no me va a decir “siii efectivamente no sirve de nada y te estoy robando tu dinero”

ya estoy resiganada a perder a mi angelito ,pero quiero retardar al máximo posible su partida de este mundo o por lo mejor que no contraiga una enfermedad muy terrible que le cause dolor…

tengo pena.

Hola…sabes mi gato se fue ayer por leucemia felina…era un sokoke muy hermoso…te queria pedir por favor si me puedes dar el nombre de la doctora que te vende el Interferon alpha…pues yo sabia que era bueno pero no se lo consegui…el tambien tenia una pupila mas grande que la otra…bueno gracias