Internet como medio publicitario

[center][size=26]$2[/size]
[/center]

la verdad es que para mi no es muy atrayente, porque la publicidad que llega via spam no la leo y las ventanas emergentes las tengo bloqueadas asi que no veo mucho la publicidad

Lo mismo digo…

pero se puede lograr llegar a un grupo de usuarios muy segmentado, lo cual es genial

mmm no la encuentro muy efectiva… por lo gral nadie la lee…otros las blokean…

Hay tanta basura dando vuelta en internet q la verdad no se q tan efectiva sea… por muy segmentado q sea el publico, creo q debe ser muy difícil captar la atención entre tanta porquería…

por ahi lei q la gracia es q es mas barata y aunque su margen de efectividad es bajo su bajo costo la hace una buena herramienta de venta…

No Sé Sobre Su Efectividad::::::::pero En Chile Durante El 2003 Tuvo Mayor Inversión Publicitaria Que El Cine::::::::::::::

A mi me gusta que cada dia se están luciendo mas con este medio, las gráficas, sonidos, cada vez es mas interactivo el medio, no es una simple ventana apestosa que no te deja continuar con lo que haces.
Sin embargo muchas personas NO quieren este tipo de publicidad.
Si, puede captar a un segmento específico, pero todo debe ser medido de acuerdo al rubro.

acá mas info que les puede servir, mas la inversion on Line por rubro !idea!
[B] http://www.ami.cl/publicidad/inversion_pol/index.htm[/B]

por ahi va el asunto es efectiva poara gente muy especifica pero para el resto es hasta violenta y desagradable, yo no veo nada de publcidad por inetrnet la cierro de inmediato y si no puedeo cerrala (paginas con publidad integrada), no la leo

[QUOTE=LadyMustaine]la verdad es que para mi no es muy atrayente, porque la publicidad que llega via spam no la leo y las ventanas emergentes las tengo bloqueadas asi que no veo mucho la publicidad[/QUOTE]

idem xD

Para mi es el medio mas directo para entregar publicidad… ya que no es una publicidad en ciertas ocaciones muy directa tooo lo contrario por medio de juegos y promociones… con respecto a los spam claramente son un mal, pero cuando entras a una pagina tambien esta posee publicidad la cual tiene relacion o no con el sitio y ya al verla esta cumpliendo su funcion y cuando necesites algo te acordaras e iras directamente donde la viste…

Es un buen medio para la publicidad…