Internet NG “reloaded”: en octubre lo que se cuece en la web2.0, está en Madrid

Todo lo bueno, se puede mejorar. Si el año pasado las jornadas sobre [B]Internet NG[/B], tuvieron el refuerzo de [B]Blogs La Conversación[/B], este año se suma [B]Webelopers Day[/B], cerrando así un círculo virtuoso, que esperamos haga las delicias de un público más amplio.
De éxito se puede calificar la pasada convocatoria de BLC que permitió que en Madrid hubiese [URL=“http://www.flickr.com/photos/juanluispolo/274551624/in/set-72157594336790270/”]un foro donde escuchar y debatir sobre el tema de los blogs. No sólo no ha disminuido el interés en torno a los blogs, si no que sigue creciendo imparable. Fue un placer para nosotros colaborar con la organización del evento, cuyos artífices son [URL=“http://octaviorojas.blogspot.com/”]Octavio Rojas, [URL=“http://antoniofumero.blogspot.com/”]Antonio Fumero y [URL=“http://abladias.blogspot.com/”]Fernando Polo.
Y como el tema resultó, vuelven con fuerza las jornadas, este año con la incorporación de una tercera pata, que apuesta por el lado más “oscuro” de la comunicación web: los desarrolladores. Territorio creativo organiza esta jornada con Esteban Trigos al frente, socio de Tc y director de tecnología. La jornada busca dar voz a los que hacen posible que la comunicación online exista: los desarrolladores web.
Como dice Octavio Rojas: “No, no es que necesitáramos refuerzos, sino que las buenas ideas son siempre bienvenidas.” Amén.
Blogs. La Conversación” hará un repaso al impacto de los blogs en la vertiente más social, desde perspectivas tan variadas como las relaciones personales, la educación, la acción social, así como la condición femenina en la blogosfera.
Las “Jornadas Internet NG” abordarán a fondo la cuestión de la empresa 2.0, haciendo hincapié en proyectos de éxito y en la necesidad de seguir emprendiendo en el marco de la nueva ola de innovación que está impactando a los negocios en todo el mundo.
“Webelopers” presenta un programa orientado a tecnología en su lado más potente, para desarrolladores y programadores web, en el que contaremos con la presencia de destacados profesionales que nos hablarán sobre las ventajas de los lenguajes de programación más populares en la actualidad.
Las “Jornadas Internet NG” se realizarán en Octubre de 2007, los días:

  • 17, Enterprise 2.0
  • 18, Webelopers
  • 19, Blogs. La Conversación.
    La sede será nuevamente la Universidad Politécnica de Madrid, en el Salón de Actos del Edificio López Araujo (Edificio C) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.
    La próxima semana lanzaremos un sitio web para que agrupará todas las novedades de las Jornadas, así como para hacer la inscripción. Por lo pronto, puedes agregarnos en Twitter: http://twitter.com/internetng
    Esperamos verte en una de las citas más interesantes del año en torno al fenómeno web 2.0.