interpretación al inglés

Qué universidad o institución tiene entre sus mallas o en si como carrera interpretación y/o traducción (pero me interesa saber más sobre traducción).

Respuesta: interpretación al inglés

La U. de Conce xd tiene por separado, primero Traducción por 4 años y medio, despues Interpretacion hasta 6 años :stuck_out_tongue:

UNIACC
UNAP
UCINF
UDLA
PUCV

e instituciones como EATRI, Norteamericano, y otros…

Hola,

Sorry que me meta asi, pero re100 ingrese a este foro :slight_smile:

Me gusaría saber si alguien a escuchado hablar del Inst. UNCENI o es mejor el EATRI en cuanto a idiomas, Yo ayer fui al UNCENI, y me gusto por el hecho de que las clases son + personalizadas, se dedican 100% al idioma (no es tan $) y esta reconocido, dan pase escolar, y te ayudan con el tema de practica, y el inglés que enseñan es el Britanico, pero please, agradeceria una opinion, ya que estoy confundida entre esos 2 :?:

Gracias

Estimada manecita86:

Creo que ya te respondí en alguna otra parte y veo que has puesto tu pregunta en varios foros, en vez de abrir uno nuevo.
En fin, supongo que te refieres al INCENI y mi gran pero es que ningún profesor de ahí es intérprete o traductor, sólo profesores de estado, lo que implica que desconocen cómo funciona el mundo de la traducción e interpretación.
El EATRI por otro lado tiene prestigio. He conocido a algunos de los profesores y sí son personas que se dedican a la traducción o a la interpretación. Obviamente, como en todas partes, hay mejores y peores profesores, lo mismo sucede con los alumnos.

mm. bueno yo tambien ando en busca de insitutos para estudiar traduccion e interpretacion o una de las dos…
la verdad manecita86 creo que los beneficios no son de gran importancia como la ensenanza que te den… yo estuve dos anios en eeuu… y no sacas nada con estudiar un ingles britanico que es totalmente diferente!.. bueno si quieres luego irte a inglaterra es bueno… pero si no… en mi opinion estudia en ingles estadounidense!.. es mucho mejor … yo en eso me e estado fijando ultimamente que tipo de ingles ensenan… suerte!.. es tu desicion … y mi opinion!

yo te respondí en otro foro creo… pero la verdad es que es cierto lo que dicen mas arriba respecto de que debes fijarte en que los profes sean traductores o interpretes… porque el enfoque es totalmente distinto al de los profes de ingles…
por ejemplo la pucv tiene los 2 primeros años de plan comun de inglés y los profes son profes de ingles, pero en 3ero te metes en trad o inter y ahi los profes son traductores o interpretes. Es muy importante que te fijes en eso y que escojas una buena institución, porque he visto gente que tiene título de traductor de institutos penca que ni siquiera son capaces de hablar fluido en ingles, o no saben ni redactar bien en español.