¿Intérprete/Traducción o Pedagogía en Inglés? ¡¡Desesperada!

Hola a todos. Sé que esta pregunta ya a estado circulando bastante en estos foros y créanme que los he leído todos, pero todavía no encuentro una respuesta que logre responder, valga la redundancia, a todas mis dudas e inquietudes sobre este dilema.
Me encanta el inglés, desde que era muy pequeña, amo traducir obras literarias, escuchar y ver vídeos en inglés (y los entiendo perfectamente -inglés americano e inglés británico-) pero también me encanta explicar y enseñar a mis compañeros o aquel que necesite ayuda en el inglés. La verdad es que estoy perdida, pero estoy segura que entre esas tres carreras está mi futuro.
¡AYUDA POR FAVOR!

Hola paula!!!

Mira en verdad no conozco mucho de las carreras pero mi mejor amiga esta entre las mismas carreras que tu, ella me contó que se decidió por pedagogía ya que al hablar con varios Interpretes titulados se dio cuenta que el campo es mucho menor al que tiene la pedagogía, y que muchos de ellos terminaron haciendo clases como profesores, espero que profesionales o alumnos de ambas áreas te den su opinión.

Saludos!