Inventan PC con Dispensador de Cerveza

Que genial idea !!!

Cansado de tener que pararse una y otra vez a buscar un vaso de cerveza mientras navegaba por internet, sediento joven polaco no encontró nada mejor que inventar un PC con un dispensador de cerveza incorporado. Y lo logró con gran éxito.
La bebida se almacena dentro de la torre y se vierte gracias a un pituto instalado en la salida de perifericos. El ingenioso creador se llama John Dusky, quien ahora disfruta bebiendo su cerveza favorita sin siquiera moverse de su escritorio.
La PC Beer, como la llama su inventor, ya fue sacada con gran exito al mercado y el inventor piensa que su maquina podria ser exportada al mundo proximamente.
Por el momento, el invento de Dusky llama la atencion y se a vuelto popular en las ferias tecnologicas que los estudiantes realizan en Polonia.

Y bien … modding al tarro para que quepa un barril de cerveza??
Ya … voy a preparar una torre para hacerlo … jejejeje …
Se podra tambien para mantener la pizza ???
!pizza! !galan!

Bien ya estoy listo con planos en mano para iniciar mi propio Tarro con chela … jejeje

ooooooooohhhhhhhh… ta wena la weá… yo kiero una de esas

Pero funciona como refrigeracion para el pc dentro?
o es pura pantalla?

ohhh esta increible!!:smiley:

Funciona como un pc normal … y tiene sistema de refrigeracion para mantenerla heladita … segun unos calculos estimativos un gabiente asi saldria algo como 53 lucas …
Incluyendo el sistema de refrigeracion, las mangueras el lugar donde va la cerveza y las mangueras … la llave idem.

pero no han estudiao como influye en la refrigeración del pc???
supongo que no tienen ventilador… wena idea la weá… pero como lo puedes hacer crecer???

se puede utilizar la misma cerveza helada como refrigeracion en base a mangueritas … como en el cooler master …
Viendolo bien es un buen negocio …

si po… está super weno… me dieron gasna de invertir en dicho gabinete

Perfecto — hable con mi secretaria y le enviaremos las especificaciones tecnicas …

Un alcanze … no se aceptan tarjetas de credito …

jajajajajajajaja Maricon panconpalta… jajajajajaja

jajajajaj… podria tener una carrito al lado para hacerse un hot dog a la onda de gringolandia … :stuck_out_tongue: