hola amigos quisiera saber sus experiencias con el programa autodesk inventor y la compatibilidad con los windows, de preferencia el inventor profesional 2010 y el windows 7 de 64 bits.
claro esta de que los programas son crakeados. jejeje
Respuesta: inventor
Jejej buen programa! mi papa lo ocupa en windows 7 de 32 bits, aunque si lo instalas el Inventor 2010 en xp, trae mas funciones que en el 7. No entiendo porque! pero es asi ! xD
Yo uso Inventor Pro 2010 en windows 7 y la verdad es que no me ha dado problemas. Siento además, que su rendimiento es mejor que en windows xp.
Slds.
dentro de lo que es el windows 7 de 64 bits hay otras subversiones?? por ejemplo yo tengo el windows 7 ultimate (en la cual se me hace recontradificl instalar los programas de diseño) y he visto por ahi q hay el windows 7 home, a la verdad quisera tener eso bien claro, gracias
[quote=“yolqqd, post: 547972”]dentro de lo que es el windows 7 de 64 bits hay otras subversiones?? por ejemplo yo tengo el windows 7 ultimate (en la cual se me hace recontradificl instalar los programas de diseño) y he visto por ahi q hay el windows 7 home, a la verdad quisera tener eso bien claro, gracias :)[/QUOTE]
Yo tengo el windows 7 ultimate de 32 bits y me funciona bien…
me refiero al de 64 bits
No lo he probado…