Invertirias en la Bolsa de Comercio?

Si tuvieras la oportunidad de hacerlo, invertirias en la bolsa de comercio? Conoces su funcionamiento?

no me gustan las especulaciones y creo que no lo haría. me desagrada ese mundo

creo que por mis pricipios y valores no lo podria hacer… se imaginan un marxista que s eprecie de tal con acciones en la bolsa???

la dura po. es una wea de consecuencia tambien, aunque a mi en realidad todo ese mundo alrededor de las especulaciones accionarias me resulta violento, no va conmigo.

si lo haria, de hecho lo voy atener que hacer…

le informo a rojo, que si el trabaja con contrato de trabajo, indirectamente esta invirtiendo en la bolsa, asi que cagaste weon inconsecuente, jajajajajajaja.

jajajajaja la dura… las afp y esa wa…

[QUOTE=h_escobar]si lo haria, de hecho lo voy atener que hacer…

le informo a rojo, que si el trabaja con contrato de trabajo, indirectamente esta invirtiendo en la bolsa, asi que cagaste weon inconsecuente, jajajajajajaja.[/QUOTE]
jajajajaja maricon, jajajajjajaja

Es una buena alternativa de inversión…y si se tienen datos, tanto mejor. :coffee:

No es ser inconsecuente para nada, indirectamente tú estas invirtiendo en la bolsa, afp, y varios …

Invertiría más en intercambio de divisas, mercado forex.

sí, invertiría… por qué no.

[QUOTE=Metanoia]No es ser inconsecuente para nada, indirectamente tú estas invirtiendo en la bolsa, afp, y varios …

[B]Invertiría más en intercambio de divisas, mercado forex[/B].[/QUOTE]

Vaya vaya…te gusta el riesgo al parecer…pura adrenalina…

Si he de invertir en algo obviamente comenzaría dando por perdido mi dinero, entonces si llegara algo malo cosa que el seguro de los brokers cubriría, no me dolería.

Asumiría los riesgos, las ganancias son bastante altas.

[QUOTE=Metanoia]No es ser inconsecuente para nada, indirectamente tú estas invirtiendo en la bolsa, afp, y varios …

[/QUOTE]

Si es ser inconsecuente, con respecto a las AFPs es una cosa impuesta.
Pero desde el punto de vista marxista como plantea Jorge, la acumulación de capital es trabajo acumulado, y si especulas estas aumentando capital, por ende estas acumulando más trabajo enajenado, o sea, robar trabajo.

Un poco más fácil.
Cuando el trabajador produce, genera una plusvalia que es el excedente del trabajador en beneficio del empleador.
El empleador este beneficio que es 50X al invertirlo generará un aumento X% de utilidad y se produce un efecto que a mayor crecimiento de tu capital estarás aumentando la brecha del excedente que se beneficia el empleador, en desmedro del trabajador.

Y estas cosas son las que generan desigualdad.

nop… creo ke hay otras formas de poder hacer crecer tu dinero…

Yo si invertiria…pero aun no tengo ni los medios ni los contactos…