Hoy se inicio el proceso que busca aclarar la muerte del ex presidente Salvador Allende. El tema no ha estado excepto de criticas, sobre todo por parte del supuesto único testigo de la muerte del ex presidente, quien dijo que no encontrarán nada mas allá de lo que existe.
Yo no creo que lo hayan matado pienso que realmente se suicido y tampoco me parece buena idea que se reabra un caso que volverá a abrir viejas heridas y la típica rivalidad de izquierda v/s derecha.
Respuesta: Investigarán la muerte de Allende ¿Cómo crees que murio realmente?
Yo creo que lo mejor de esto es que se aclare lo sucedido me parece mucho mas sano que tapar con misterio el pasado de Chile y no necesariamente es algo político seria bueno también para la familia esclarecer lo del ex-presidente ponte en su lugar si hubiese sido tu padre o hermano no es un tema netamente político.
Respuesta: Investigarán la muerte de Allende ¿Cómo crees que murio realmente?
Qué está pasando que a los que han muerto los desentierran porque presumiblemente los mataron? Puede ser que el ex-presidente Allende que se disparó con su metralleta estando sólo, hubiera un asesino escondido y lo remató? Y, Frei, no estaba enfermo sino que lo enfermaron a muerte? Raro… me parece raro que justo en el gobierno que no es de la Concertación haya que comenzar a desenterrar a los fallecidos de izquierda. Esto me suena más a movida política… la pérdida del poder los ha vuelto locos? Hidroaysén, no era un proyecto aprobado por el gobierno de Bachelet?..
Un amigo dijo hoy una frase estupenda donde hizo reír a muchos:
“Habría que desenterrar a Caupolican y revisa bien el hoyo, para estar tranquilos digo yo”.