invitación a ver La Negra Ester este 19 de enero

La famosa obra de teatro chilena será presentada, en forma gratuita a los vecinos de Vitacura, el próximo 19 de enero a las 20:00 horas en Casas de Lo Matta (Av. Kennedy 9350).
“La Negra Ester”, magistral obra del reconocido director Andrés Pérez, es considerada como uno de los espectáculos más significativos del teatro chileno de los últimos tiempos. Cambió la percepción del espectador, eliminó la distancia existente entre lo que sucede sobre las tablas y el público. Fue el primero que utilizó carpas de circo, la calle, galpones y canchas de fútbol para realizar sus presentaciones. “La Negra Ester”, se estrenó el 8 de diciembre de 1988 en Puente Alto y fue la primera obra del Gran Circo Teatro. Empleando un vestuario llamativo, un reluciente maquillaje, música en vivo y un exigente trabajo corporal, esta obra cuenta la historia de un prostíbulo en San Antonio y la experiencia personal de Roberto Parra, narrada en décimas y en primera persona. La obra se transformó en el primer montaje de éxito masivo del teatro chileno. Recorrió varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa, en todos con éxito de taquilla. La única función será el miércoles 19 de Enero a las 20:00 horas en Casas de Lo Matta. [size=18]$2[/size]

Quiero hacer un grupo para ir a ver esta obra. Las casas de Lo Matta para quienes no sepan estan en Avda Kennedy, frente al Alto Las Condes. Tendriamos que juntarnos temprano, tipo 19:00 - 19:15. Quien se interesa? Propongan lugares para juntarnos, y si quieren ir confirmen via MP, les parece?

reitero la invitación para este miercoles a las 20:00 hrs. Los que quieran acompañarme a ver la obra, digan en que lugar nos juntamos, y confirmen via MP

Yo quiero ir!!!
Pero me parece que la cosa es con entrada… alguien que averigue bien eso… tecno t{u si tienes un poquito de timpo pa que confirmes si hay que retirar entradas en algún lado y eso… Pero de que voy… voy!

ok, voy a llamar y pregunto

Cumplida la misión. Llame a la corporación cultural de Vitacura (Casas de lo Matta). [size=12]$2[/size]

Para los que quieran ir a ver la obra de teatro, [size=12]$2[/size]