Invitación Primer Encuentro de Estudiantes de Comercio y Negocios Internacionales

Estimados Colegas de RED de Universitarios de Chile:

Junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de presentar a ustedes el primer Encuentro de Estudiantes de Comercio y Negocios Internacionales (EENEC), organizado por la Carrera de Administración de Negocios Internacionales en colaboración directa con la Universidad de Valparaíso, a través de su dirección, sede Santiago.

En esta oportunidad este encuentro, de alcance nacional, convoca a estudiantes de todas las carreras vinculadas con el medio de los negocios y el comercio internacional de las principales instituciones que imparten dichas carreras en el país con objeto de presentar y discutir posturas de importantes personajes del mundo político, de los negocios y de asociaciones gremiales del área, en el contexto de liderazgo, emprendimiento e innovación.

Este encuentro se desarrollará en el marco de un conjunto de actividades anexas a la semana de la carrera de dicha escuela, donde son los mismos estudiantes quienes juegan un rol importante en la gestión del proyecto en sí, que se centra en nuestro sector exportador e importador, actividad fundamental para el crecimiento económico del país.

Contando con la participación directa de más de 200 estudiantes, profesionales y empresarios vinculados al tema, este evento se constituye en una alternativa real para cimentar la vinculación de las organizaciones, tanto con la comunidad como con el mundo de la educación en el área de la comunicación empresarial.

Por esta razón y considerando la relación directa de la entidad que usted representa y la importancia para la comunidad en general de estas temáticas es que tenemos el agrado de invitarle a participar de esta actividad.

Los valores, expositores, y lo que se incluye como parte de todo este evento, los pueden obtener contactandonos, ojalá se interesen en participar ya que consideramos a su carrera como una de las más importantes en participar en nuestro evento.

A la espera de su favorable acogida, reciba nuestro cordial saludo,

Comisión organizadora “Primer Encuentro de Estudiantes de Comercio y Negocios Internacionales”.

Universidad de Valparaíso - Campus Santiago
Gran Avenida 4160, San Miguel.
Administración de Negocios Internacionales.


[B]Comisión Organizadora, 1er Encuentro de Estudiantes de Comercio y Negocios Internacionales, Noviembre 4 y 5 de 2008, Universidad de Valparaíso Sede Santiago.[/B]

Alejandro Garrido Rojas
Presidente
Centro de Estudiantes
Administración de Negocios Internacionales - Santiago
Universidad de Valparaíso

Mayor Información

garridorojas@gmail.com