Invitacion

Creo que ha llegado la hora de que darth Vader haga su presentacion oficial, por ende propongo hacer una junta pero en la Estrella de la Muerte( mi casa) donde podemos juntarnos el sabado temprano y asi poder jugosear desde temprano, no se que le parece la idea, estan todos invitados…
Y que la fuerza este con ustedes

Anakin

yo me anoto inmediatamente jugoso de porqueria que te andas cambiando nick, siempre me has invitado a tu casa y nunca he podido ir pero esta vez iré, asi que si nadie más va copete no nos va a faltar jauajuajauajuajaua… aunque entre más seamos mejor… besitos ex vince

aaah… !!

mish!

y donde keda su casa???
no me vaya a salir con ke tengo ke tomar el bus via universo jajaja

si como demonios se llega a tu casa darth

en micro se toma la galaxia que diga 80Z

juajauajauajuajauajau…tal vez llegue a las estrellas pero no creo que a otro lugar más jaujauajaujauaju…wena wena las indicciones

A la estrella de la muerte? no gracias, que miedo…
Me quedo con el puky jajajajajajaja

jajajajajjajajaja… ya po los que no tengan miedo a la estrella de la muerte nos juntamos a las 20:30 donde en el pájaro o en el lider alguién respondame por fa que me olvide!!! besos…

bakan, ya me confirmó chubaca que va

don faculty quién viene a ser chubaca???es de Consed?

[QUOTE=pindyandsmile]don faculty quién viene a ser chubaca???es de Consed?[/QUOTE]

WAJAJAJAJAJAJA PITUFA PASTELAAAAA!!!

Segunda pregunta pastela que me haces, vas a tener que tomar clases urgentes de star wars… aunque no te guste, es cultura general jajajjajajaja :smiley:

[QUOTE=Faculty]bakan, ya me confirmó chubaca que va[/QUOTE]

Hace miles miles de años atrás en una galaxia muy lejana…
se juntaron unos androides en un bar en Concetooine, con la intención de apoderarse del reino Facultatiano.
El senado republicano golpeó duro la mesa para parar a los rebeldes… pero no contaban con la aparición del más malo de todos los malos en toda la historias… el emperador…
Sin embargo, los droides, a pesar del miedo, siguieron en el bar tomando.
Se les pasó la mano y se les olvidaron sus pretenciones rebeldes y siguieron tomando… así que mejor hicieron una página web no más… y siguieron tomando…
Y así hasta el día de hoy que se van a juntar a tomar

bah nunca vi esto o me hubiese vcolado
aunque no se quien es él don

[QUOTE=laper]WAJAJAJAJAJAJA PITUFA PASTELAAAAA!!!

Segunda pregunta pastela que me haces, vas a tener que tomar clases urgentes de star wars… aunque no te guste, es cultura general jajajjajajaja :D[/QUOTE]

jauajauajaujauajauajauajaua…bucha la cuestión si nunca vi la pelí como demonios saber que onda… que mala igual ni ahi con clases de star wars ahi prefiero quedarme incurta… y que tanto…pero que mal que me avisaste tarde y no lacancé a borrar la respuesta :frowning: