Invitación

Hola a todos los estudiantes de la salud. A nombre de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Chile (SCEM-UCHILE), les invito a participar en
[CENTER][FONT=“Arial Black”][SIZE=“5”][COLOR=“Blue”]I JORNADAS CIENTÍFICAS
DE ESTUDIANTES DE
CIENCIAS BIOMÉDICAS

13 DE JUNIO DE 2007[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER].

Para mayor información, visita la página web -provisoria- de SCEM-UCHILE

http://www.scemuchile.tk/

O envía un mail a scem.uchile@gmail.com

Gracias;)

buena invitacion
tema adherido…

Sí, suena hasta innédito.

es inédito :smiley:
shame sha! (escriba ya:p)

y ojo al charqui porque habrán más actividades.

Ate mais.

y a cuanto esta???

[I][B](extraido del boletin Nº1, disponible en[/B][/I] www.scemuchile.tk )

  1. Los autores aceptados deberán cancelar una inscripción para las Jornadas según lo siguiente
    a) Miembros SCEM UChile: $5.000 (50% de descuento)
    b) Miembros de SCEM o ACEM asociadas a ANACEM: $7.500 (debe ser certificado por el delegado ANACEM correspondiente) (25% de descuento)
    c) No Miembros: $ 10.000
    Este monto debe ser cancelado el día de montaje de los posters, es decir, el Lunes 11 de Junio. Si un trabajo no presenta al menos a uno de sus autores inscritos no será incluido en las Jornadas.

Que gano yo, como integrante de ACEM si pago mi inscripción y presento??, es algo pre-congreso, certificado por quien? , Qué autoridades estarán presentes? .

Si las respuestas estan en la pagina , sorry, :smiley: . Pero me lo podrias responder por aca

gracias

ganas lo que gana todo estudiante que presenta un trabajo en un congreso o jornada, y recibe su certificado…:smiley:

está certificado por SCEM-UChile y por la escuela de medicina de la Shile.
(ojo que ya pasó la vieja pa mandar trabajos)

(puesto que se trata de una de las actividades exigidas por ANACEM para que la U vuelva a estar con todo, contamos con el patrocinio de ellos).

mm si me entere del “problemita” ese, mi apoyo en todo, lastima que no tengo ningun trabajo

lo bueno es que las cosas están resultando… podemos ser optimistas.

eh, eh, eh!!!

Resultó!!! Fue la decana, el vicedecano, director académico, de investigación, del ICBM… ene profes y ene estudiantes.

La (falta) de luz en nuestra oficina nos jugó una mala pasada… pronto todos tendrán sus certificados.

:smiley:

[quote=“crespa, post: 404775”]eh, eh, eh!!!

Resultó!!! Fue la decana, el vicedecano, director académico, de investigación, del ICBM… ene profes y ene estudiantes.

La (falta) de luz en nuestra oficina nos jugó una mala pasada… pronto todos tendrán sus certificados.

:D[/QUOTE]

que bacan, felicitaciones!!!