IP Chile... Qué tal?

[FONT=“Palatino Linotype”]Hola a todos ! bueno, quiero hacer una simple pregunta… quisiera saber, de alguien que esté estudiando o que haya egresado de esta carrera, que me dijera, que tal es el IP Chile, para estudiar Comunicación Audiovisual… :??:

De antemano muchas gracias

Atte: Mailí ! :??:[/FONT]

Respuesta: IP Chile… Qué tal ?

[quote=“tianeque, post: 580177”]le hice una tarea a una amiga que estudiaba tecnico en enfermeria ahi, y “me saque” un 7, y sus compañeros entregaron unas basuras de informes, y yo soy del área de la ingeniería, nada ke ver con enfermería. [/QUOTE]

[COLOR=“Navy”]Este es la clase de comentarios de personas que aportan en Nada y no ayudan a nuestro amigo, Si es por basar comentarios relacionados con Anécdotas no llegamos a ningún lado.

También tengo una anecdota, yo he escrito Minutas de abogados.

Por favor a entregar Información confiable que respondan de forma certera los temas expuestos, las personas relacionadas o con información confiable que escriban Sino esto no le sirve a quien hace la consulta.[/COLOR]

Respuesta: IP Chile… Qué tal ?

Socio, pongale no mas, en comunicación audiovisual dependerá de ti y de tus contactos. Sueña sueños grandes con gran FE. Ahora si quieres puedes convalidar ramos con la uniacc y puedes sacar mención en cine o televisión. pero insisto, todo depende de ti.

Yo tengo amigos comunicadores, sonidistas, productores de eventos y diseñadores gráficos, todos de la iglesia a la que participo y con eso pretendemos que dependa de nostros, no de donde salgamos. Saludos.
Ah, y lo ultimo es que en el ip chile, aprendes haciendo.

Respuesta: IP Chile… Qué tal ?

Socio, pongale no mas, en comunicación audiovisual dependerá de ti y de tus contactos. Sueña sueños grandes con gran FE. Ahora si quieres puedes convalidar ramos con la uniacc y puedes sacar mención en cine o televisión. pero insisto, todo depende de ti.