Quisiera saber si alguien sabe que tal es el instituto de la caja de compensacion la Araucana? ya que por lukas me es dificil estudiar en el INACAP, que es lo que yo queria, a todo esto quiero estudiar Administracion de empresas con mencion en RRHH.
Tambien consulte en instituto Simon Bolivar, pero me dijeron que era muy malo, es verdad?
Estimados contertulios favor sus comentarios o sus consejos, desde ya gracias.
de los institutos es uno de los mejores, obviamente el inacap tiene todo el reconocimiento por el tiempo que lleva en el mercado de los institutos,
pero la Araucana es el instituto que le lleva la pelea al inacap y luego vienen los leones y asi varios en la cola, pero yo estudie en las americas y no se compara con la araucana y asi tengo compañeros de carrera que han estudiado en el duoc y comentan lo mismo,pero cada instituto y universidad resalta en lo suyo, por ej: Los leones en carreras humanistas, la llevan, La araucana en todo lo que es ingenieria, son secos, en insfrectuctura, en metodos de enseñanza, los prefesores: la mayoria con MBA, de la U Chile. en los trabajos en terrenos las practicas esta acreditado eso y un monton de factores que le dan credibilidad.
pero al final tu tienes la decicion yo te recomiendo que averigues mas y te quedes con tu perspectiva de las cosas, lo importante es que quedes tranquilo contigo mismo y con la decicion que tomaste.
"El mejor consejo es el que se da uno mismo"
pero espero te pueda ayudar a guiar un poco mi opinion, y no lo digo por que me lo contaron, lo digo por que estube en otra universidad y ahora estoy en el IP la Aracucana, y definitivamente es dinero muy bien invertido, con todas las redes que tiene la Araucana te aseguro que ese dinero invertida, tendra un muy buen retorno en tu futuro.