Ip santo tomas de talca?

HOLA SOY IANINA DE TALCA BUENO MI DUDA ES SI ALGUIEN SABE COMO ES LA CARREREA DE COMUNICACION AUDIOVISUAL SI HAY ALGUN EGRESADO SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR ALGO LO QUE SEA SE LOS AGRADECERIA MUCHO ESPERO RESPUESTAS AYUNDENM XFAVOR
GRACIAS.:!:

nadie responde :frowning: q mala

yo te puedo decir lo que se y por lo que me han disho, que la meejor donde estudiar y que tiiene buenos implementos es en la uniacc( pero es cara ), la que sigue es la duoc y depue la santo tomas. dicen que la meejor que tiene buenos profesores que estan en television y que años llevan enseñando es en la uniacc( universidad de las comunicaciones), la carrera de comunicacion audio visual en la uniacc se separa en tres formas al 2 año de la carrera, puedes elegir cine , television, o guiones… lo bueno de la carrera esqe tiiene todo( musica. fotografia , camara televisoon cine las tiiene toda )…

si queri estudiar algo asi lo mejor es venir a santiago. donde esta el tranajo de television o no ? … yo naci en talca :slight_smile: i la santo tomas es la qe esta al lado de una iglesia creo xd yo tengo casa x ahii :)… un beso ojala te aya servido de algo. esqe no se mucho porqe aun estoi en 4 to medio adioz