Ipad

¿Alguien vio el nuevo juguete de mac? A mi no me gustó. Sin multitasking, sin entradas usb, sin cámara, led no es mejor que e ink no parece que valiera tan alto precio. Me quedo con un netbook. Es bonito, pero no se me ocurre para que sirve.
¿Algún fanboy de la manzana?

Respuesta: ipad

A mi tampoco me gustó, no me pareció un gran “avance”, también me quedo con el netbook

Bueno, respecto al Ipad sólo decir que a pesar de todas sus desventajas ha abierto un nuevo nicho que explotar en lo que a computación se refiere. Es cierto que los tablets hace años existen entre nosotros, pero nadie le habia tomado importancia hasta el anuncio de apple de lanzar su propio tablet. Es increible el nivel de impacto comunicacional que estos tipos son capaces de generar. Este aparatito no ofrece ninguna caracteristica nueva sobre otros tablets que pululan por el mercado (no en chile, ya que aqui no llega nada), pero ya teniendo la marca “apple” la wea mata. Si al final de cuentas es un iphone gigante que viene con todas sus limitaciones. El que no incluya flash sin duda pa mi es lo más grave, te limita N, y esa excusa media weona que da jobs de que es por que HTML5 pronto va a reemplazar a flash la encuentro absurda, si eso en cuanto va a pasar? 2 o 3 años quizás con suerte. Si lo más probable que cuando venga la segunda generación de Ipad incluyan todas las cosas que no incluyeron en la primera, tal cual paso con el iphone y luego con el iphone 3G y luego con el otro iphone que salio, si esto es un negocio. Ahora bien, lo bkn de todo esto es que como dije al principio se abrio un nicho que ahora todas las empresas quieren explotar, siendo el hp slate (el tablet de hp) el que más me tinca que puede hacerle el peso al ipad. No falta nada ya para que aparezcan tablets con todo lo que le hace falta al ipad, o que se hackeen el ipad pa ponerle un SO que permita multitasking (correr varios procesos a la vez) como el windows 7 que tiene tecnologia touch. Además muchas otras empresas como ASUS ya han dicho que harán sus propios tablets.

igual debe ser bkn navegar acostadito en la cama leyendo…no es lo mismo un netbook, igual es un tanto incomodo.

El SO no es multitarea, no tiene flash ??? Es el avance mas atrasado jamas creado XD
estaría bien en un museo.

PD1: yo manejé un tablet HP el año antepasado y era la raja, apostraía que es, aún hoy, mejor que el i-pad XD. Salvo por el hecho de que la tecnologia touch ha avanzado bastante.
PD2: no soy un ‘hater’ de apple pero me gusta la verdad, es mas creo que el i-phone es el mejor telefono de su segmento y el mac-os desde que se cambio a unix (os-x) es una pasada, una exquisitez y me facina. El problema con esa compañia es que me parece que es mas imagen que otra cosa.

Mejor el IPad Mini
oh wait