¿ IpChile o Upv?

Respuesta: ¿ IpChile o Upv ?

[quote=“Galadalita, post: 568308”]Sin duda más bajo caes tú… Se nota la poca importancia que le das a algo que sin duda la tiene, pero en fín, eres bastante imbécil, porque comparar sangría con mayúsculas… mmm… es por decirlo menos “peculiar”!
Y se nota que al menos tú no lo manejas para nada… “Caer bajo…” jajajaja, el único argumento irónico que encontraste… y bien básico por cierto.
Hasta luego señor “Silencio”.[/QUOTE]

ajjaj caería bajo si respondo a esos insultos, sólo diré que tanto las mayúsculas como las sangrías tienen que ver con la gramática, por ende sí son comparables =)

[quote=“silencio, post: 568321”]ajjaj caería bajo si respondo a esos insultos, sólo diré que tanto las mayúsculas como las sangrías tienen que ver con la gramática, por ende sí son comparables =)[/QUOTE]

Entonces caiste bajo, porque yo al menos veo, que si respondiste…
=)

[quote=“silencio, post: 568321”]ajjaj caería bajo si respondo a esos insultos, sólo diré que tanto las mayúsculas como las sangrías tienen que ver con la gramática, por ende sí son comparables =)[/QUOTE]

Si las mayúsculas como dices son parte de la gramática, entonces por qué no las respeta señor, o pasa por alto esa parte de la gramática para ser más agresivo, más rebelde…??? Quién sabe, no? Bueno, en fin, no me gusta discutir, asi que si, tiene toda la razón del mundo!
Saludos cordiales. :smiley:

[quote=“Galadalita, post: 568327”]Entonces caiste bajo, porque yo al menos veo, que si respondiste…
=)[/QUOTE]

Galadalita a ver (respiro, cierro los ojos y cuento hasta 10) responder a tus insultos (considerando que me llamaste imbécil) sería insultarte de una manera similar, lo cual no hice, por ende, no respondí a tus insultos, ahora bien, traté de sacar la justificación a tu crítica y eso es lo que respondí ( es caíste y sí)

Saludos

[quote=“silencio, post: 568337”]Galadalita a ver (respiro, cierro los ojos y cuento hasta 10) responder a tus insultos (considerando que me llamaste imbécil) sería insultarte de una manera similar, lo cual no hice, por ende, no respondí a tus insultos, ahora bien, traté de sacar la justificación a tu crítica y eso es lo que respondí ( es caíste y sí)

Saludos[/QUOTE]

Si mal no recuerdo antes que yo te diga imbécil, tú me dijiste ridícula… Tira la piedra y esconde la mano señor??? :slight_smile:

[quote=“Galadalita, post: 568345”]Si mal no recuerdo antes que yo te diga imbécil, tú me dijiste ridícula… Tira la piedra y esconde la mano señor??? :)[/QUOTE]

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
ridículo,la

1. adj. Que por su rareza o extravagancia produce risa:
    lleva un vestido ridículo.

[quote=“silencio, post: 568350”]Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
ridículo,la

1. adj. Que por su rareza o extravagancia produce risa:
    lleva un vestido ridículo.[/QUOTE]

[B][size=12]$2[/size][/B]
[I]adj.[/I] Que por grotesco, raro, extravagante, etc., mueve a risa.
Escaso, de poca estimación.
Extraño y de poco aprecio.
Nimiamente delicado o reparón.
[I]m.[/I] Situación ridícula en que cae una persona.
[B]ridículo.[/B] [I]loc. adv.[/I] Expuesto a la burla o al menosprecio de la gente.

Porfavor!!!

Buenos Dias pienso que no debiese existir este foro para gente tan mal intencionada y que ni siquiera esta informada en primer lugar averigua ¿que sabes tu de Ip Chile? ¿tienes alguna idea si de verdad sales sin grado academico y como lo puedes hacer? sabias que exiten convenios?
Para sacar de la ignorancia a toda esa gente que no tiene idea de lo que hace y dice le cuento que yo estudio Pedagogia en educacion general Basica con mencion en trastornos del Aprendizaje en Ip Cihile despues que mi titule ipchile tiene convenios con la Universidad Uncinf en donde te entregan la licenciatura sin ningun problema fui personalmente a la Uncinf y me dijieron que no habia problemas asi que por el grado academico no te preocupes de echo incluso por la mencion puedes obtener un postitulo y realizar el mismo trabajo que el psicopedagogo o educadora diferencial no te dejes influenciar por opiniones sin sentido y por ultimo muy universitarios seran pero algunos dejan mucho que desear a la hora de ejercer!

“…realizar el mismo trabajo que el psicopedagogo o educadora diferencial”

La verdad es que te encuentro razón en todo lo que dices, creo que el profesionalismo y calidad que entregas pasa por la persona más que por la Institución donde te formas, sin embargo, de ahí a que realices el mismo trabajo que una educadora diferencial o psicopedagoga me parece fuera de lugar, yo estudio psicopedagogía, último año, mi pareja es educador diferencial y mi hermana es profesora básica con mención en Tea… y te aseguro que los tres realizamos trabajos bastante diferentes, claro esta dentro de la misma área y por el mimo proposito…
Creo que si realizas el mismo trabajo que el Psicopedagogo y Educador Diferencial, no se dictarían estas carreras diferentes… Siento que debes informarte, y ver las mallas de las tres carreras, y ver que estás muy equivocada.
No creas que pienso que el trabajo de uno es más importante que el de otro, son todos importantes y valiosos, pero reitero, DIFERENTES!

Me refiero querida a que mi mencion es trastorno del aprendizaje y tengo ramos de la especializacion no comparo mi trabajo con el de un psicopedagogo ni un profesor diferencial al contrario mis mayores respetos para ustedes, he visto las mallas y se que son distintas solo que he tenido y tengo por mi mencion varios ramos del psicopedagogia cariños bye!

Creo que tienes que tomar en cuenta lo de afuera, el mundo laboral. No sé si estudiar en un IP te puede ofrecer más oportunidades de empleo que estudiar en una Universidad… Ojalá alguien pueda referirse a eso, por que la verdad, no manejo el tema.