Holaaaa, saben soy estudiante de Ed. diferencial pero por simple vocación decidí retirarme este año y el prox. estudiar Fonoaudiologia, pero lo complejo de esta situación es q en Coquimbo solo se imparte en la Upv y en el IpChile, mi duda es en cual es mas conveniente en el tema de prestigio y calidad de la enseñanza ya que por el lado de el arancel en el IpChile es mucho mas barato… jajajaja, por eso opinen y orienten mi confusión.
Graciaaas.
Respuesta: ¿ IpChile o Upv ?
La UPV no está acreditada hasta donde yo se!
te recomiendo mejor el ipchile
como dando respuesta sin dar argumento y sin informacion por favor subamoles el pelo a este foro
como por ejemplo si lo estudia en la upv , vas a obtener la licenciatura y eso te va a permitir estudiar algun magister en alguna universidad , en instituto no puedes porque no te dan el grado , y en ambito laboral siempre van apreferir a un universitario
[quote=“jonyhomero, post: 568230”]como dando respuesta sin dar argumento y sin informacion por favor subamoles el pelo a este foro
como por ejemplo si lo estudia en la upv , vas a obtener la licenciatura y eso te va a permitir estudiar algun magister en alguna universidad , en instituto no puedes porque no te dan el grado , y en ambito laboral siempre van apreferir a un universitario[/QUOTE]
Mirandolo por el lado de universidad e instituto tienes toda la razón.
es mejor una universidad, y si no tienes otra opción es mejor la upv
aunque dado que no está acreditada si tienes crédito no te serviría
pero si no tienes otra opción, es la mejor