Ipege que opinan de este nuevo isntituto

Respuesta: ipege que opinan de este nuevo isntituto

Esta es mi experiencia por ahora.

Hola, el Ipege tiene excelentes docentes, me he dado cuenta que se esmera por contratar al mejor personal, esto porque nuestros profes además nos cuentan(obvio) que hacen clases en otras instituciones en este caso Ej. La universidad Católica, La U del Bio Bio, La U del desarrollo etc. nada que decir con los profesores, en el caso del ramo de PR son de la U Fed. Sta. María, así que no te preocupes de eso, lo que si es muy malo por lo menos en Concepción es la sede, porque la que tenían jodió con el terremoto y la nueva es muy chica para tantos alumnos. Lo otro que también deja bastante que desear es la administración, pero bueno eso es aceptable por ahora, saludos.

LAS INSTITUCIONES LAS HACEN LOS ALUMNOS QUE DEJAN ENTRAR…

mira si quieres institutos existen 2 que son los mejores del país, el inacap y duoc uc, te recomiendo el ultimo. pero en general los 2 son buenos por que tengo muchos conocidos que salen de ahí, ademas puedes estudiar en la noche.

pero piensa que al fin y al cabo son solo institutos. eso

Por lo menos gastan millones en vender la imagen a el publico en general, eso es bueno, eres un cliente que paga por una educación medianamente buena y el esfuerzo personal también importa. y también como cliente/usuario te tratan con respeto. no como en otros cft o ips.