me ha llmado la atencion pero necesito, mas opiniones sera buena la isntitucion .gracias
espero sus respuestas
q tengan un buen año xau :^^:
me ha llmado la atencion pero necesito, mas opiniones sera buena la isntitucion .gracias
espero sus respuestas
q tengan un buen año xau :^^:
Respuesta: ipege que opinan de este nuevo isntituto
es un negocio de los dueños de la USS!!! los mismos que armaron AIEP y lo vendieron a los gringos.
Negocio:bomba:
mejor esperar a ver los resultados que entrar de conejillo de indias…
ojalá no sea un aplaplac
[quote=“codorniz, post: 550513”]ojalá no sea un aplaplac[/QUOTE]
waaaaaaaahahah…
mira, ese instituto IPEGE es la fusion ( o simplemente un cambio de nombre para limpiar la imagen ) del IPROC GAMMA con no se que mas… bueno yo estudie en el iproc gamma durante 1 año al final me termine cambiando a inacap porque en el iproc gamma no teniamos laboratorios, ni salas dignas ( se llovian) y un monton de cosas mas… mmmm como te dije es la fusion, si bien ahora es una rectora la que esta al mando, el rector ( rodolfo becker) que tenia el iproc gamma sigue en la institusion en la sede providencia como director de esta… no se si con este cambio la institucion mejoro o a lo mejor es solo una pantalla y todo sigue igual, tendrias que preguntarle a un estudiante de ese lugar y como esta instticion es nueva no encontraras dicho estudiante… yo por lo menos no me arriesgaria a perder dinero y tiempo y esperaria un tiempo o si no kieres esperar busca otra instito
la weá chanta…
jajaja… cmo 3.000 visitas y seis comentarios ¡¡¡¡¡ :B
Mira yo estudie dos carreras Mecanica Industrial en la Universidad Tecnica Federico Santa Maria y tambien estudie Ingenieria en Admnistracion de Empresas en el Instituto Iproc Gamma q en su tiempo fue la Escuela de Negocios y era buena yo soi de Conce y no sabes el alivio de q ahora se alla cambiado de nombre pq me titulaba el año pasado y decidi postergar pq escuche de rumores de q iva ah cambiar de dueño la institucion.Con respecto al instituto la enseñanza es super buena de los profes nada q decir lo malo q tenia y me angustiaba era q no lo conocia nadie y lo miraban como un instituto chanta lo bueno de ahora q lo respalda la sicologa Pilar Sordo q por lo q se ve es de peso y la propaganda y difusion q tiene es tremenda el otro instituto nunca vi una propaganda en la tv.
Lo q si es verdad q igual como todo proyecto nuevo tiene sus riesgos pero en mi caso yo mas feliiz pq entre haber salido del Iproc gamma y el IPEGE no hay por donde perderse.
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size][size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]<o>.</o>
Eso es verdad lejos el arancel mas barato comparado con otras instituciones aparte con respecto a q la uss son los dueños de IPEGE q son los mismos de AIEP eso es una buena referencia a mi parecer ya q AIEP era un instituto nuevo y no conocido y en poco tiempo se hizo de prestigio si son los mismos dueños ya tienen experiencia en este proceso y buscaran la misma consolidacion con IPEGE.
[quote=“coco27, post: 550543”]Mira yo estudie dos carreras Mecanica Industrial en la Universidad Tecnica Federico Santa Maria y tambien estudie Ingenieria en Admnistracion de Empresas en el Instituto Iproc Gamma q en su tiempo fue la Escuela de Negocios y era buena yo soi de Conce y no sabes el alivio de q ahora se alla cambiado de nombre pq me titulaba el año pasado y decidi postergar pq escuche de rumores de q iva ah cambiar de dueño la institucion.Con respecto al instituto la enseñanza es super buena de los profes nada q decir lo malo q tenia y me angustiaba era q no lo conocia nadie y lo miraban como un instituto chanta lo bueno de ahora q lo respalda la sicologa Pilar Sordo q por lo q se ve es de peso y la propaganda y difusion q tiene es tremenda el otro instituto nunca vi una propaganda en la tv.
Lo q si es verdad q igual como todo proyecto nuevo tiene sus riesgos pero en mi caso yo mas feliiz pq entre haber salido del Iproc gamma y el IPEGE no hay por donde perderse.[/QUOTE]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]
[quote=“jojaa, post: 550562”][size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[/QUOTE]
q mal men! en too kso q en paz descanse rodolfo becker murio en el accidente de la avioneta de conce iban a ver el ipege
si tanto q lo pelaban al pobre yo lo conoci y era una buena persona pero en fin q en paz descanze de todas maneras habra q esperar q pasa y ver si las personas q estan a cargo cumplen bien su funcion
mira quieros contarles q me matricule en marzo de este año y el instituto ipege vale hongo es mas malo q la maldad no tienen ni profesores la cuestion anda todo al lote, y aparte q hay algunas carreras q no estan reconocidas ahora yo estoy en ipp y estoy feliz
hola!! a todos… mi nombre es estephanie:
yo les comentare sobre el instituto espero que les sirva.
_ primero que todo, yo , me matricule porque la figura publica del instituto ipege era Pilar Sordo ,al comienzo me sentia muy insegura , de haber elejido mal pero era … mas o menos lo que yo podia pagar para estudiar.
El año fue mui dificil , quizas como en todos … me costo mucho pasar los ramos y todo hubo un momento que no queria mas guerra… los profes un 7 si no entendias se daban el tiempo para explicarte aun si era con peritas y manzanas… almenos los del area de salud.
a todo esto cuando Pilar se fue todos se sintieron inseguros y muchos se retiraron. Lo que no todos, podemos darnos el gusto, de cambiarse de institucion.
al finalizar el año supe que se vendrian los de republica a la sede de providencia ,y comenzaron a agrandar la institucion … hasta el momento no he ido ha ver como quedo , si habran terminado o no…
yo estoy mariculada para el 2011…
pero te puedo decir que entre sabiendo la nada misma … y ahora estoy con mi cabeza mucha mas clara … incluso se lo mismo que saben los intitutos mas conocidos ya que tengo amigas que estudian en duoc, inacap entre las mas caras… lo que uno tiene que tener en cuenta es ,el empeño de esforsarce…
te pido que lo piences y matriculate donde tu estes mas segura y confiada…
saludos
Estephanie
yo soy alumno de ipege
estudio comunicacion audiovisual dentro del experimento de ipege
lo que puedo decir por lo menos de mi carrera es que tenemos los equipos mas avanzados del mercado con profesores que saben su cuento yo ya trabajo en lo que estudio con mejor capacitacion que mis colegas que llevan años trabajando, yo investigue a todos los institutos antes de matricularme incluso me quede sin matricula pero me dieron el espacio gracias a un personaje que se retiro yo estudie sonido en el aiep y conosco el medio y lo digo con conviccion que nos posicionaremos en el mercado de buena forma. como dije me hago cargo solo de mi carrera pero he isto que las demas carreras estan equipados de igual forma.
Respondiendo netamente la pregunta, para el nivel de carreras que imparten es dentro de lo más económicos que hay, bueno todos los institutos nuevos parten así por eso aproveche ya que los aranceles suben cada año, revise las autoridades y hay gente con experiencia que respalda la institución, yo me arriesgué y empiezo este año una nueva carrera ya que años atras estudié en inacap, personalmente a mi me favorece porque privilegio los aranceles y las clases 3 veces a la semana porque además de trabajar tengo hijos y por mi expereincia siendo instituto es casi lo mismo, los cargos y sueldos a los que postulas es lo mismo que salgas del duoc o ipp etc. distinto sería si pudieras sacar un titulo universitario. Claro que todos tenemos realidades distintas. saludos.
Es malo… Si hast Pilar Sordo sale haciéndole propaganda a esa Institución…¬¬¡
hola amigos yo queria compartir algo q me paso a mi
mi nombre es David Casanova y el año 2005 me matriculaba muy feliz en la UNIVERSIDAD DE VALPARAISO q habia abierto una sede aca en santiago en tal “sede” se impartian creo q 3 carreras q eran
-turismo y gestion cultural
-ing. ocenica
-y algo de negocios creo
bueno el pto es q la “sede” quedaba en escuela militar y era muuuuuuy chica nos prometieron muchas cosas una de las q mas nos alegro a todos era q cada uno tendria un notebook para usar dentro de la sede (cosa q nunca sucedio) al contrario se habilito una sala de computacion con 6 pcs (para todos los alumnos) no teniamos biblioteca y siempre nos decian q podiamos ir a sacar libros de la u catolica en san joquin, no habia fotocopiadora ni lugares para almorzar
era todo terrible
pero nos dijeron q el proximo año seria diferente pues nos cambiariamos de sede
y llego el proximo año
peor
la UNIVERSIDAD DE VALPARAISO tuvo q arrendar salas a otros institutos, tuvimos clases en el ipchile como por 2 meses y despues nos llevaron a uno q esta en bandera q nadie conocia era horrible las salas parecian de galpon, no habia mobiliario y ni hablar q aun no habia biblioteca. Casi llegando a final del primer semestre 2006 nos cambiaron a la q seria la sede definitiva, esta sede estaba hubicada en mapocho al lado del mercado central y a la salida de la U se llenaba de gente pidiendo
quedo la pura cagada nos tomamos la sede pidiendo y exigiendo lo q realmente necesitabamos
bueno finalmente yo me aburri de estar pagando por nada y me sali
me cambie al Duoc y bueno todo bn con Duoc
hace poco hable cn una ex compañera q habia congelado y volvio recientemente ala UNIVERSIDAD DE VALPO me conto qlas cosas habian cambiado mucho,qla U se cambio nuevamente (no recuerdo donde dijo q se habia hubicado ahora) y q era todo buno hoy en dia
con este megatexto q escribi no quiero dar la lata solo dar a conocer mi experiencia, y q aveces aunq la institucion tenga un gran respaldo, necesitara tiempo para ir solucionando esas vicisitudes q se presentan
claro q para superar los problemas tiene q haber voluntad por parte de la institucion
fuerza al ipege y a sus alumnos tiren pa arriba y ademostrar con hechos q a las instituciones las hacemos nosotros LOS ALUMNOS