iPhones desbloqueados servirán para ajustar las mesas cojas, dijo Apple

Y sonaron [los siete iPods celestiales, llegaron los [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Los cuatro jinetes del Apocalipsis”]cuatro iMacs del Apocalipsis](http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis#Los septenarios), y San Steve-o bajó a la tierra y desató su furia contra los que tenían la guagua el teléfono diabólico. ¡Boom!
[INDENT]Apple ha descubierto que la gran mayoría del software que desbloquea el [URL=“http://fayerwayer.com/?s=iPhone”]iPhone causa daños irreparables al sistema operativo del teléfono, lo que causaría que los teléfonos desbloqueados quedarían completamente inoperables ante futuras actualizaciones de software por parte de Apple. (…) Apple pide encarecidamente a sus usuarios no instalar programas de desbloqueo no autorizados. Quienes hagan modificaciones al software contenido en el iPhone están violando el Acuerdo de Licencia y por ende, anulando la garantía del teléfono, la cual no cubre daños causados por estas acciones.
[/INDENT]Bueno, era lo que tenía que pasar. Nada bueno dura para siempre, por lo que ya me imagino un iPhone de pisapapeles, o arreglando esa mesa coja que tengo en la cocina. Se vería maravilloso. Para los desesperados de siempre, aquí hay una manera de volver a la versión 1.0.2 del firmware antes que sea demasiado tarde.
Link: Apple today released the following statement [I](Yahoo Finance, vía [URL=“http://www.tuaw.com/2007/09/24/apple-iphone-unlockers-will-end-up-with-ibricks/”]TUAW)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=DCZeGfTR”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=KePIDguO”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=3RA8Cthg”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer