IPP es buena para estudiar Diseño Grafico

Hola la verdad soy nueva y no se como funciona esta pagina pero quería saber si es buena esta como u, el próximo me matriculare 100% online en un técnico en diseño grafico y no si alguien ya haya estudiado en la IPP pero me interesa saber su experiencia y si la recomiendan y si no, si saben donde mas puedo estudiar diseño grafico en chile que sea online.

2 Me gusta

Respecto de tú pregunta, si es bueno el instituto providencia creo que sí, debieras buscar un ranking… Respecto de lo que creo que es bueno, el problema no es tanto sí es bueno o malo lo complejo es que uno está cambiando (según mi experiencia) desde la educación media a la superior y eso e s diferente, en qué en la u entras a estudiar para entender las cosas… por tanto los métodos de estudio de subrayado, releer, resumír no cumple el fin, los métodos que funcionan son active recall, ankiweb, https://youtu.be/P5w71wdwjD4 y ese es el muro, de si te va a ir bien. Te va a ir excelente, infórmate ahí bendicion.

2 Me gusta

Estimada, te comento que diseño gráfico es una de las carreras más en voga en la actualidad por motivo de ser una de las carreras con más profesionales titulados versus la demanda de oferta laboral. Es decir, esto lleva a que, los sueldos han disminuido y las condiciones laborales no son las mejores. Creo que tú idea de estudiar la versión técnica de una carrera con esas características no es para nada buena idea. La invitación es que lo reconsideres.