Iquique, INACAP/UNAP

Saludos, me encuentro en previa a los resultados PSU, y me encuentro con una difícil situación, y posiblemente como muchos mas, no tengo idea que carrera elegir, bueno idea si, el tema es el siguiente:
Salí de 4 esta año en Administración de empresas, y me tinca seguir con algo como esto, pero mas bien por el área de Marketing, el tema es que no encuentro ninguna carrera como tal en mi ciudad, a lo mas en INACAP admin con mención en marketing; esa es una parte, por otro lado, comúnmente me encuentro con comentarios de que INACAP no es la mejor elección de universidad, eso recalca mis otras opciones, en este casi arquitectura en la UNAP, aunque sinceramente no me llama 100% la atención, solo se que puedo ganar harto y no se me hace particularmente dificil.
Quisiera saber que opinan ustedes, ademas conocer sus experiencias si alguien a estudiado en algunas de estas U.
:kissing_heart: o sino estudio diseño gráfico.

Te recomiendo que estudies en la UNAP porque es tradicional es míl veces mejor que el Inacap, además tiene muy buenas carreras y acreditada por 3 años, yo estudié en la UNAP y saque dos carreras el cual son muy bien miradas como un TNS y una Ingeniería de Ejecución, las tradicionales valen más que una privada, Arquitectura es muy buena carrera solo debes darte cuenta en qué lugar quieres desempeñarte a futuro…z

1 me gusta