Ir de Oyente a clases universitarias (duda)

Hola a todos! : voy a dar la PSU de nuevo este año, pero como aun tengo dudas sobre la carrera que quiero escoger queria ver si existe la posibilidad de entrar como oyente a clases de la universidad , especialmente de la UC, ya que me gustaria estudiar ahi en el futuro, que saben ustedes sobre el tema? espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho!
Saludos! :smiley:

Respuesta: Ir de Oyente a clases universitarias (duda)

si, si se puede por
lo menos aca en la uch en injenieria

Respuesta: Ir de Oyente a clases universitarias (duda)

mmm io soi de la usach i alla tbn se puuuee por lo menos ing civil .tiene k ir y entrar a una sala i listo jajja o le dices q eres de otras karrera si te llegan a preguntar alguna wea y listo jejje pero no kreo si por lo menos en mi kurso los profe ni ahi, nu pasan ni asistencia asi k dema :smiley:

…te recomiendo q vaias un viernes jejejje despue te vai a krtear a las "kasitas " too saben donde estan ^^ :angel:

se me olvidaba al frente del planetario ai una wea k le dicen el mall kon ssalas para los de primero(entre el planetario y la FAE, ES UN EDIFICIO DE UN PISO Y POR LAENTRADA DE ESTACION CENTRAL SE VE DESDE LA ALAMEDA , ta justo a la entra y dice arriba el nombre completo de la u) de ingenieria comercial , y algunas civiles … komo nadie caxa a nadie te recomiendo q vais a darte una vuelta, el 29 empiezan las klases …pero mejor anda la semana sig pork te pueeden confundir con caxorra i te van a mechonear