Hola a todos, mi duda es si alguien sabe mas o menos cuanto cuesta vivir en Valdivia, ya que pienso irme a estudiar a esa ciudad y asi ir viendo mas o menos cuanto tengo que ahorrar, agradeceria sus consejos c:
Bueno yo soy de conce y me vine a estudiar a valdivia el año pasado, al menos yo encuentro que la vida ,al menos para un estudiante no es cara, el transporte es barato y como valdivia no es tan grande todo queda relativamente cerca, en alimentos si creo que las frutas y verduras son mas caras, lo mas barato los pescados y mariscos ( y la cerveza jajaja). Creo que el gasto mas grande si no tienes a alguien que te aloje es el arriendo de una de cabaña o departamento (que por lo general vienen con los gastos incluidos) ,pueden ir de 60 lucas una pieza o 400 lucas un departamento full equipado , lo mas cómodo y aterrizado es algo de 100 a 150, si quieres vivir sol@. Lo mejor es arrendar una cabaña con varias piezas con mas amigos o compañeros una vez que te ambientes, sale mas económico y puedes optar a un mejor equipamiento.