Isomerizacion positiva

Hola¡¡ Soy analista quimico y sufri varios sintomas extraños en mi trabajo, que derivaron en hepatomegalia y esplenomegalia que duraron 2 años y medio, ademas de anemia severa megaloblastica, osteopenia lumbar, descalcificacion vertebral, tengo dos hernias cervicales, ademas despues de seis meses alejada de mi lugar de trabajo obtuve un examen de orina con 12,9 microgramos/dl, siendo el maximo 5 microgramos /dl. , tengo un deterioro cerebral de un 30 %, y entre estos examenes tengo una [B]isomerizacion ++[/B] he buscado informacion al respecto pero solo se refieren a embarazos y transfusiones que no es mi caso por lo que consulto a que se puede deber este resultado y que indicaria, les ruego a ustedes que me ayuden lo mas pronto posible, porfavor. agradeciendo desde ya su ayuda les saluda,
maria angelica robles
naty_skany86@yahoo.es:?:

Respuesta: Isomerizacion positiva

[quote=“Maria Angelica Robles, post: 536872”]Hola¡¡ Soy analista quimico y sufri varios sintomas extraños en mi trabajo, que derivaron en hepatomegalia y esplenomegalia que duraron 2 años y medio, ademas de anemia severa megaloblastica, osteopenia lumbar, descalcificacion vertebral, tengo dos hernias cervicales, ademas despues de seis meses alejada de mi lugar de trabajo obtuve un examen de orina con 12,9 microgramos/dl, siendo el maximo 5 microgramos /dl. , tengo un deterioro cerebral de un 30 %, y entre estos examenes tengo una [B]isomerizacion ++[/B] he buscado informacion al respecto pero solo se refieren a embarazos y transfusiones que no es mi caso por lo que consulto a que se puede deber este resultado y que indicaria, les ruego a ustedes que me ayuden lo mas pronto posible, porfavor. agradeciendo desde ya su ayuda les saluda,
maria angelica robles
naty_skany86@yahoo.es:?:[/QUOTE]

describe los síntomas, por la descripcion que nos das, puede ser cualquier cosa

Respuesta: Isomerizacion positiva

Los sintomas fue sangramiento nasal en mi lugar de trabajo, con alta deshidratacion, ictericia, ramadazos dolorosos lumbares que nacian desde la zona lumbar y terminaban con un explosion en la boveda craneal, produciendome neuralgias dentales lo que se diagnostico como atrofia osea dental con esposicion de cuellos y raices dentales por contactos con acidos, tambien se diagnostico hiperplasia medular en regresion, fuera de la descalcificacion vertebral, ademas tuve reaccion severa al contraste con yodo iv para una resonancia, la anemia sufrida de 22% de hematocrito y caida total de globulos blancoa y plaquetas. Tuve dolores de cabeza que me tiraban a la cama porque no podia levantar la cabeza de la almohada y que me duraban entre 3 a 5 dias, con vomitos y colitis, fuertes dolores abdominales, me hicieron biopsia hepatica pero no pudieron determinar el origen de la hepatitis y esplenomegalia, tampoco prsente ningun anticuerpo, ni virus. Yo trabajaba con soluciones con altas concentraciones de cobre, fierro, cobalto, manganeso, ademas de soluciones organicas derivadas del petroleo, y con 2 equipos de absorcion atomica y de detector de cadenas de hidrocarburos po infrarojos. Se hizo un sellamiento del laboratorio de puertas y ventanas en el laboratorio, ademas se pipeteaba en forma bucal.

Respuesta: Isomerizacion positiva

naty_skany86@yahoo.es