Israel pide a embajador en la ONU que inicie trámites para expulsar a Irán

El primer ministro de Israel, Ariel Sharón, dio hoy instrucciones al embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Dani Gilerman, para que pida la expulsión de Irán de la organización internacional.

Sharón reaccionó así a las declaraciones del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quien en una conferencia titulada “El mundo sin sionismo” exhortó ayer a “borrar a Israel del mapa”.

El primer ministro tomó la decisión después de que el viceprimer ministro, Simón Peres, le enviara una carta en la que afirmaba que “es inconcebible que el representante de una nación que es miembro de las Naciones Unidas exhorte al genocidio. Su incitación constituye un crimen contra la humanidad”, informa el diario israelí Jerusalem Post.

Peres, quien dirigió su mensaje a Sharón y al ministro de Exteriores de Israel, Silván Shalom, destacó el peligro que significa Irán para Israel por su intención de desarrollar armas nucleares y adquirir misiles de largo alcance.

fuente al tercera.

a raiz de esto que tan importante es pertenecer efectivsmente a las naciones unidas? salvo al ayuda humanitaria que consecuiencias tiene no pertenecer a esta organizacion.

ahora a israel le preocupa la onu…

esto es un chiste, y que pasa con las resoluciones de la onu, para detener la construccion del muro de la verguenza II… ahi nadie se acuerda de la onu…

jaja es cierto Israel debe ser uno de los paises que m,as resoluciones ONU ha violado, se la ha pasado pro la raja medio millon de veces y ahora acude a ella, un pais violador de derechos humanos como lo es israel una nacion terrorista de estado como lo es isrrael no tiene nada que reclñamar a la onu, si quiere que pida ayuda a sus socios nborteamericanos, pero lo care raja que son es demasiado