Ivan moreira exige a zamorano que devuelva el dinero de la campaÑa (!)

[QUOTE][B][SIZE=“4”]Moreira fustiga a Zamorano por el Transantiago[/SIZE][/B]

[COLOR=“DarkGreen”]Santiago, Chile.
12 feb 2007

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, emplazó al ex futbolista Iván Zamorano a devolver a los usuarios del sistema los 300 millones de pesos que recibió como parte de la campaña del Plan Transantiago.

Según el legislador gremialista Zamorano “confundió y desinformó a la gente” en la campaña publicitaria, lo que hoy se pudo constatar en terreno ante las dificultades que vivieron los capitalinos en el primer día hábil de funcionamiento del nuevo plan de transporte público.

En Plaza Italia y con una foto del ex atacante del Real Madrid de fondo, Moreira pidió que Zamorano entregue 300 mil tarjetas Bip! a los usuarios del sistema, como una forma de retribuir, según él, la confusión entre los capitalinos.[/COLOR] [/QUOTE]

[I]Este tipo de situaciones tan vergonzosas se evitarian si a los candidatos a cargos publicos y parlamentarios se les exigiera un cierto nivel academico para postular a los respectivos cargos.[/I]

mm…este tipo esta chalado o que…bueno que mas se le puede pedir a una persona como el…otro que raya en la estupidez…

pero como buen populista el moreira…las cargara como siempre contra quine la gente mas nombra…en este caso el señor zamorano…porque ya no es ni bam bam, ni capitan…solo zamorano…

A Zamorano le pasaron el libreto, Zamorano lo aprendió y lo recitó, fin del asunto.

O sea, hizo su pega.

Los problemas del TranSantiago son tema del MTT.

Saluditz!

niun brillo moreira…

Cuenk! :stuck_out_tongue:

Pero si Zamorano tiene la culpa!!! XD

jaja, en serio…una mierrrr de comentario de Moreira

tipico comentario populista de ese sujeto, que tiene que ver Zamorano con que el transantiago no este funcionando en su 100% no creo que él haya diseñado los planos y haya fijado el sueldo de los micreros
bam bam guardate la platita no mas, te la ganaste facil, es cierto, pero quien no hubiese aceptado esa plata por decir un par de estupideces por la tele?

jajajajaja p`f moreira

tienen qe puro escuchar Moreira moreira moreira de los Curasbun wen tema

Re: No dijo eso

[QUOTE=Opinólogo]Los dichos de Moreira no apuntan ahí, sino a la campaña comunicacional que se hizo con el propósito de que la gente se informe.[/QUOTE]
pero si la cara de zamorano aparecia a cada rato, junto con su plano del transantiago en la tele, en los paraderos. Zamorano hizo lo que le pidieron, por ende recibio sus 300 palos, ahora de que sea justo o injusto es otro tema. yo creo que es demasiado dinero, pero es la culpa de zamorano? o es la culpa del gobierno por ofrecer el dinero? cuando a argentina se le regalo la patagonia de quien fue la culpa de los argentinos por aceptarla o del gobierno por regalarla?

aay Moreira… El duelo no resuelto te tiene mal hijo…

Exijo que el diablo devuelva al Tirano !!!

I. Moreira.

pfff… sin comentarios…

Exijo que Moreira devuelva el dinero que le paso el viejo para todas sus campañas !!!

jajajajajaaj … hace tiempo que no leia estas cosas …

moraira??? … una alpargata el tipo ja

Como una alpargata!!
No puedes decir eso del proximo precandidato presidencial de la UDI !!!

reafirmo lo dicho …

una alpargata :stuck_out_tongue:

jaja

Juaaa, va a venir Pinocho desde el infierno a buscarte … o desde el cielo quizas con todo lo que robo perfectamente podria comprarlo :stuck_out_tongue:

Moreira es un chiste.